La famosa entrenadora de BBL quiso compartir sus secretos con sus seguidores. ¡Mira tú!
Dori Eleta
Dori Eleta
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 17 de noviembre de 2018 06:00 AM

Mucha gente siempre ha dicho que la famosa entrenadora de la rutina de ejercicios llamada BBL, Dori Eleta, está "full" operada por el cuerpazo que se tira. ¡Sobre todo por sus pompis!

Además, la gente ha dicho que tiene cara de vanidosa y que puede ser un poco loca. ¡Ohh!

Lee también: Una gala de Latin Grammy llena de mucha nostalgia

Bueno, para toda esa gente que piensa lo anterior de ella, la misma Dori dejó muchas cosas claras en Instagram y, sobre todo, tiró paz interior, paz espiritual, como siempre.

"Por ahí dicen que toy loca, que soy vanidosa, operada y quien sabe qué más, pero lo que sí sé es que tengo una virtud de Dios muy valiosa, todo lo que vida me regala y enseña LO QUIERO COMPARTIR, por eso cree BBL, para compartirte como construir la mejor versión de tu cuerpo", destacó.

Mira también: Blades pierde un Latin Grammy, pero está feliz de haber competido con grandes

Eleta dejó claro que le apasiona la belleza del cuerpo, sus formas, curvas, ya que cada mujer es bella y única. "Somos la creacion más hermosa de Dios. Para mí, en las curvas y desnudez no hay morbo, no hay trauma, hay ARTE", contó. ¡Ya saben!

Destacó que el que ve desde ahí sus fotos o cuerpo es porque tiene el morbo en su mente. ¡OK!

Y es que según Dori, no es responsable de la percepción del mundo, pero sí es responsable de dar amor y compartir su luz en cada paso que da. "¿Qué pesa más? ¿Eso? O tu percepción de que el cuerpo es 'un pecado'. Hasta hacer el amor es un acto de Dios, bien administrado, desde el amor, por supuesto, así es como se crea la vida, ¿cómo va a ser algo tabú?", mencionó.

Para ella, lo feo es juzgar, criticar, eso muestra que el ego está en la nuca, porque hay un complejo de Dios y lo más bello de todo esto es que ni Dios nos juzga, ya que su amor es incondicional.

 

Escogió una foto de sus nalgas

"Somos sus hijos, tenemos libre albedrio y venimos aquí a aprender a través de equivocarnos y eso está bien. Es Satán quien nos hace creer que somos pecadores, no Dios. ¿Por qué usé esta foto? Porque confronta tus creencias, rompe tu ego, amenaza lo que crees que esta bien o mal y eso me encanta", añadió en el mensaje.

Dice ella que Dios la mandó vestida en un cuerpo sensual a pasar su mensaje. ¿Pa' que? Pa' romper el ego, las creencias y los prejuicios... ella se hizo esta pregunta: ¿Cuántas mujeres están vestidas hasta el cuello sembrando miedo, dolor, rabia, celos, rencor, competencia o chisme en el mundo?

"Ser espiritual no es taparse hasta el cuello, ser espiritual es aceptarse a uno mismo y amarse incondicionalmente, porque el que tiene una pelea interior no puede regalarle amor al mundo", finalizó la famosa entrenadora.

No dejes de leer