La Policía Nacional mantiene operativos en el sector para dar con la ubicación de estas personas.
Roban en  estación de combustible en Chiriquí.
El robo ocurrió en una estación de combustible en el sector de Santa Cruz en David. Foto/
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de noviembre de 2018 12:00 PM

 

Una estación de combustible en el sector de Santa Cruz en David, fue víctima de los delincuentes la noche de ayer  20 de noviembre, quienes llegaron hasta el lugar y despojaron al dependiente de dinero y un teléfono celular.


Lea también: Dos heridos deja colisión en Sardinilla de Colón


Según los primeros informes el dependiente de la estación de combustible un joven de 24 años, dio a conocer que se mantenía en el establecimiento cuando se dio un apagón general, quedando a oscuras, por lo que procedió a introducirse a un vehículo matriculado 378703, poco después sorprendido por dos sujetos encapuchados y armados, quienes lo despojan de B/60.00 en efectivo y un teléfono celular.

 

El dependiente asegura que logró solo observar algunas características de ellos, uno de tez trigueña y el otro de tez clara, ambos de contextura delgada y que se dieron a la  fuga a pie en dirección a David.

 

Una vez se registra el hecho unidades de la Policía Nacional llegan al lugar y se entrevistan con el dependiente, quien le brinda el informe de lo sucedido, donde se iniciaron las investigaciones del hecho para ubicar a los responsables.

 

Lea también: Delincuentes le roban a una pareja en La Chorrera


La PN  mantiene operativos en el sector para dar con la ubicación de estas personas quienes cometieron el robo.

No dejes de leer