El joven terminó su vínculo con el deportista debido a las múltiples infidelidades con otros hombres, prostitutas y mujeres transgénero.
Dwight Howard es uno de los mejores jugadores en la posición de centro.
Dwight Howard es uno de los mejores jugadores en la posición de centro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 27 de noviembre de 2018 03:30 AM

 

La estrella de la NBA, Dwight Howard, está bajo la lupa luego de que un joven lo acusara públicamente de perjudicarlo sentimentalmente, tras una relación que mantuvieron en secreto.

 


Masin Elijè, el supuesto exnovio del astro de los Washington Wizards, aseguró en Twitter que ha sido víctima de acoso y amenazas por parte del deportista.

 


"Tenía miendo de hablar pero hoy mi vida fue amenazada después de que fui acosado, amenazado y manipulado sexualmente por alguien al que respeté, mi exnovio, el jugador de la NBA Dwight Howard", manifestó Elijè en la red social  ante la incredulidad de los fanáticos.

 


Agrega  Masin que Howard ha tratado de comprar su silencio, pero que no cederá ante las presiones.

 

Ver También: La final entre Boca-River podría realizarse en estos países

 

 

Relación

 

La expareja de  Howard reveló que el flechazo se produjo cuando ambos coincidieron en el programa televisivo Wild 'N Out de MTV. Luego el jugador lo contactó a  través de su 'Finsta', una cuenta que los famosos usan para ocultar su identidad.

 

Ver También: La depresión casi acaba con Andrés Iniesta

 

"Hicimos contacto visual y una semana más tarde tenía sus mensajes en mi bandeja de mensajes directos", comentó Elijè.

 


La relación se terminó, según explicó  Masin, porque Howard lo engañó en múltiples ocasiones con otros hombres, prostitutas y  mujeres transgénero.

 


Howard, de 32 añostiene un hijo de 11 años con Royce Reed, quien se ha limitado a compartir una imagen en Instagram en la que sugiere que está disfrutando la situación y lista para ver el espectáculo.

No dejes de leer