MiAMBIENTE aclaró, tras un comunicado, que las acciones del Ministerios público se basan en una denuncia interpuesta y a expedientes abiertos en 2012.
Nada que ocultar/Foto:Ilustrativa.
Nada que ocultar/Foto:Ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 30 de noviembre de 2018 06:15 PM

En redes sociales se difundió unas informaciones en el que Ministerio Público aprehende algunos exfuncionarios y funcionarios de la ANATI y del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), involucrados en actividades delictivas contra la fe pública y la seguridad colectiva, en la cual mencionan a la directora regional del Ministerio de Ambiente en Colón y se hace alusión a que es una de las personas objeto de estas investigaciones.

 

Leer también: Camión se volcó en la carretera Panamá-Colón

 

Dado este hecho, MiAMBIENTE aclaró, mediante un comunicado, que las acciones del Ministerio Público se basan en una denuncia interpuesta y a expedientes abiertos en 2012. Ya que la directora regional de MiAMBIENTE en Colón entró a trabajar en la institución en agosto de 2014 con posterioridad a la comisión de los hechos que provocan los operativos, resaltaron que la encargada actual no ha sido mencionada entre los involucrados, pues su nombre no aparece en los expedientes.

Al parecer los responsables de difundir las informaciones, que hasta el momento no se sabe quiénes son, no se librarán de la justicia ya que el Ministerio de Ambiente comunicó que tomará acciones legales.

 

Más: Encuentran 10 paquetes de droga en una camioneta en el Corredor Norte


MiAMBIENTE informó que desarrollan su gestión en apego a las disposiciones legales y en completa transparencia.  Cualquier queja o denuncia sobre temas relacionado con el ambiente, pueden comunicarse al 311.

No dejes de leer