“En enero de 2019 empiezo con la alcancía gigante y con el pueblo panameño se ayudará a la niña Apple de Arraiján...".
Luis Casis.
Luis Casis realizó una campaña con la que se pudo ayudar a más de 13 niños con problemas del corazón. Fotos y videos: Cortesía Luis Casis.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 07 de diciembre de 2018 04:30 PM

 

Luis Casis logra otro de sus sueños, su fundación ya es una realidad.

 

Hoy el ministro de Gobierno Carlos Rubio, le concedió Personería Jurídica a su fundación “Luis Casis, seguimos con más”.

 

"Gracias Dios, gracias Panamá", fueron las palabras de agradecimiento del reportero ciudadano, quien desde junio de este año estuvo tras su sueño.

Leer también: 'Dame tu cosita' de El Chombo entre los videos más escuchados de Youtube de 2018
En enero tiene su primera misión

Casis contó a “día a día” que su alegría es mucha y las ganas de seguir trabajando son más. “En enero de 2019 empiezo con la alcancía gigante y con el pueblo panameño se ayudará a la niña Apple de Arraiján para una operación del corazón. Ella es del Malambo”, explicó el comunicador.

 

Por el momento su misión es trabajar arduamente, mientras que el local para la fundación lo tendrá más adelante, “vendrá después, lo importante es ayudar a los niños”, comentó.

 

El logo, “significa esfuerzo y responsabilidad y la silueta agachada es en agradecimiento a Dios por la bendiciones  para cumplir los sueños de las familias”.

Leer también: Envidiada por todas, Mari Gaby Sealy no se dejó de Romeo y le sembró un bembazo
No dejes de leer