Alex Medela tampoco se dejó y le dio su pa' tras a algunos, "si se creen con derecho de escribir e insultar, bueno yo también ejerceré el mío".
Rosa Iveth Montezuma.
Alex es el respoetero que por años Medcom envía a ese certamen. Fotos: @alexmedela
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 11 de diciembre de 2018 01:00 PM

Al que le están dando rejo parejo en redes sociales es a Alex Medela,  reportero de Medcom en Miss Universo.

 

Sí, en la cuenta de Instagram del programa Tu Mañana publicaron varias fotos y videos de Medela con algunas misses, entre esas la de España, Ángela Ponce y por supuesto con la panameña, Rosa Iveth Montezuma y eso provocó que se activaran decenas de internautas para recordarle que hace meses había hablado mal de Rosa y su nagua,  la cual catalogó de batita.

 

Los insultos en esa cuenta eran fuertes,  le decían lambón, estúpido, metiche, hiprócrita y más. Hasta Medcom recibió palo por enviar a Medela a Tailandia. ¡Ufff!

 

Medela por su parte también publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, ahí hubo pocos comentarios en su contra, y algunos alababan su trabajo.

Leer también: ¡OMG! Salen a la luz fotos y videos XXX de Candy Pamela
Palera que se lee en redes sociales

“El lambón dice presente, después que la despreció y la discriminó, ahora es todo 'love' con Rosa. #hipócrita”. “Ja, ja, ja... tanto habló de la batita. Está en primera fila y que dijo cosas de ella...espero el Alex le acomodé la batita a Rosa”,  “Debieron mandar a otro,  no a ese tipo que la atacó y luego dizque foto, ya nada pasó. zoquete ese”, “Ahí vemos al hipócrita que criticóóó a Rosa,  Medcom basta de tanta hipocresía, saquen a este racista de las pantallas por Dios santo, ¡Ahí está mirénlooo, payaso...y no supo Rosa largarlo como perrooo, pero ella es educada”, “No sé por qué mandaron a Alex Medela tanto que criticó a la 'miss' Panamá  y lo premian mandándolo allá. No hay otro o otra para ese trabajo...”, “Medela Dios castiga lengua... Después de criticar a Rosa mira donde estás imbécil...fuera de las pantallas por hipócrita no sé por qué no te botaron. De Dios nadie se escapa, aprende a ser humilde de corazón mírate en un espejo antes de criticar o menospreciar a alguien...”.


Medela no se dejó

Ahora, Alex no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta de Instagram escribió. “Saludos a todos. Ando muy ocupado, pero quiero divertirme respondiendo a todos los detractores. Termino de editar, espero que me llegue la comida a la habitación y les respondo uno a uno. Si se creen con derecho de escribir e insultar, bueno yo también ejerceré el mío. Just for fun (solo por diversión)”.

Luego le respondió a algunos de sus detractores.

Leer también: Solaris Barba, 'una miss de verdad', dice Andrea Valeria

 

Disfrutará al máximo los últimos días

Por otro lado, Rosa Iveth en un “live” de Instagram dijo sentirse contenta porque en la competencia de traje fantasía le fue bien, ”me gustó y lo disfruté mucho, los resultados lo dan después... gracias a Dios hoy desperté con ganas enormes de seguir disfrutando este concurso, ya se está acabando, la preliminar es en dos días, la entrevista en tres y la final quedan menos de siete, estoy muy contenta con todo. Hoy me vestí semiformal porque vamos a visitar a un ministro”.

Leer tambén: Melissa Piedrahita odia a Dorita Eleta desde hace años
No dejes de leer