Le cantaron serenata y la llenaron de rosas.
Nuestra Señora de Guadalupe. Foto: Epasa
Nuestra Señora de Guadalupe. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 10:45 AM

 

Cantándole serenata amanecieron los devotos de la Virgen de Guadalupe, para venerarla y celebrar su día en las distintas parroquias que llevan su nombre en el país.

La iglesia que lleva su nombre, ubicada en Calle 50, estuvo repleta de feligreses quienes cada 12 de diciembre acuden a agradecerle a "La Morenita" por los favores recibidos y hacerle algunas peticiones especiales. 

 

Mire: Universidades privadas suspenderán clases durante la JMJ

 

Por otro lado, una delegación panameña de la Jornada Mundial de la Juventud se encuentra en ciudad de El Vaticano para participar de la ceremonia que realizan en honor a la Virgen de Guadalupe y que es presidida por el papa Francisco. 

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, quien sostuvo que se tiene previsto que el papa Francisco bendiga dos iconos de la Virgen, uno que es una réplica de la Salus Populi Romani, que es uno de los símbolos de la JMJ y el otro de Santa María la Antigua, patrona de nuestro país.

 

Además: Chyno Miranda es uno de los artistas invitados a la Teletón 20-30

 

Este 2018 se cumplen 487 años de la aparición de la Virgen al indígena San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, en el cerro del Tepeyac, México. La catedral erigida en honor a la virgen es la segunda más visitada en el mundo, después de El Vaticano. 

 

 

No dejes de leer