La panameña viajará antes del 17 de febrero a Chile.
Margarita agradece a Dios por esta oportunidad. Foto / Instagram.
Margarita agradece a Dios por esta oportunidad. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 01:15 PM

Se le cumple otro sueño a Margarita Henríquez, y es que después de representarnos hace unos años en Latin American Idol y llevarse la victoria, ahora la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar le notificó que fue seleccionada para representar al país en la categoría folclórica. ¡Opaaa!

Ingresa a: Destituyen a panameña en el Miss Turismo Internacional por tener vitiligo
¿Con qué canción?

La santeña tendrá que viajar a Chile antes del 17 de febrero, pues ese día ya debe estar allá para iniciar los ensayos. Ella participará con el tema “Mi tierra te llora”; el mismo es una composición de Edgar Hurtado bajo la producción de Marcelino Guerra.

Henríquez adelantó que ya viene bajando el video dirigido por Tony Ochoa y Aristides Burgos ya empezará a hacer maletas desde ya, pues viajará con ella al festival.

Leer más: Kiara Sang se prepara para recibir a su bebé, dice que está leyendo mucho
El concurso

La expresentadora, quien compartió la carta que le envió el festival, la ponían en conocimiento de que este magno evento cultural arranca entre el 24 de febrero al 01 de marzo 2019. Ella fue una de las seis canciones seleccionadas en la categoría folclórica. ¡Bravooo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi País en uno de los concursos internacionales más importantes, en donde deseaba estar, y lo más especial para mi, es que esta vez lo haré con el género con el que he crecido y el que ha prevalecido en mi corazón desde que tengo uso de razón, siguiendo el legado desde la época de mi bisabuelo, el folklore! Representar las costumbres y tradiciones de mi pueblo y de mi país es una gran responsabilidad y les prometo dar mi 100% en cada participación! #MiNombreEsPanama Felicidades también al compositor de este tema @edgarhurtado21 , a @jdstudioss donde grabamos el tema con nuestro amigo Juancito, y al productor @marcelinoguerrapty y a todo el equipo de trabajo que dió su esfuerzo y talento para hacer una producción musical de calidad! Panamá una vez más se va pa Viña! #GraciasMiSeñor Y viene Tony Ochoa dandolo todo con el video Y @burgosaristides asarao haciendo maleta desde ya

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

 

No dejes de leer