Está feliz junto a Rommelito. foto: Instagram
Está feliz junto a Rommelito. foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 13 de diciembre de 2018 12:00 AM

Cuando el río suena es porque piedras trae, y es que desde hace varias semanas por todos lados está corriendo un fuerte rumor de que Ana Lorena Cortés supuestamente está embarazada y el padre de la criatura es el exguerrero Enrique "Rommelito" Gutiérrez. ¡Ayyy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo todos los días a tu lado: riéndome, sin poder separarme de ti  #mymain

Una publicación compartida de Ana Lorena Cortés (@analorena.c) el

 

Mucha gente aclamaba que le contáramos este cintón, por lo que hablamos con la presentadora, pero ella tiró pura tranquilidad. "Me estoy enterando porque no está pasando, pero cuando pase yo doy la noticia en el momento que sea prudente, pero por ahora todos calmados que no pasa nada", manifestó.

Estuvo en el hospital

Según Ana Lorena, estos rumores quizás se han suscitado porque ella estuvo en el hospital por migraña hace unos días, "justamente el día que varias personas empezaron a escribirme preguntándome lo mismo".

Agregó que si Dios le manda un hijo ya, ella muy feliz se monta en el trencito. ¡Opa!

Han hablado del tema

Para nadie es un secreto que ella y Rommelito han hablado de este tema. "Claro que sí lo hemos hablado, no con la intención de buscarlo en este momento, pero sí haciéndonos saber el deseo que ambos tenemos de ser papás en algún momento", precisó.

No se pierda: Un dueto mágico, Andrea y Matteo Bocelli conquistan el mundo con 'Ven a mí'

No le importa el tiempo

Ella no le mete mente a los comentarios de que tiene muy poco tiempo con Rommelito como para estar pensando en hijos y todo lo demás, porque a su juicio el tiempo no es más que un número: "He visto y conozco fracasos que tuvieron años construyendo e intentando convivir, como también conozco casos que en menos de un año se ennoviaron, tuvieron hijos, se casaron, se mudaron y siguen juntos y felices... Basta un segundo para darte cuenta si es o no es... y Enrique es, desde el primer momento, no lo dudo". ¡Mira tú!

 

Mire: Rosa Iveth de su entrevista, 'Dios tomó el control de todo, me dio la sabiduría'

Cortés está a la espera de que la llamen para cualquier trabajo dentro del canal de la Tumba Muerto. ¡Mira tú!

Dice que el día que sea mamá mostrará ultrasonido y todo para que la gente sepa.

Como padre no sé, porque no le ha tocado aún serlo, pero lo que me ha tocado verlo con sus sobrinos que ama como si fueran sus hijos, creo que la mejor descripción sería amoroso, entregado y responsable.

No dejes de leer