La expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi subió una foto en vestido de baño a su Instagram y desató una ola de comentarios.
Ingrid De Ycaza
Ingrid De Ycaza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 19 de diciembre de 2018 06:00 AM

Ayer fue un día de esos que los panameños desean siempre para ir a la playa y hacer mandados.... hacía calor, había un sol radiante. ¡Ajá! Es por eso que Ingrid De Ycaza, expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi, subió su fotografía en vestido de baño a su cuenta de Instagram. ¡Bien bonito el vestido de baño Made in Panamá!

Lee también: Nicole Kidman dona medio millón dólares a Fondo Fiduciario de la ONU

Además del vestido de baño, lo que más desató una ola de comentarios fue su "cuerpa". Fueron muchos los famosos que le comentaron porque se veía "riquísima", como decimos, en ese bañador y mirando hacia el sol. 

Mira también: Rosa Iveth se desahoga, 'Dios hará justicia ante tanta adversidad'

Paul McDonald, Katherine Poleth, K4G, Marcela Barnes, Carolina Tarté, Kate Rodríguez, Marelissa Him... fueron algunos famosos del patio que le comentaron lo bien que lucía en esa foto. ¡Más bien!

"Bella", "¡Ay, mi madre!", "Fuego", "Hermosa Ingrid", "La mujer más hermosa de PTY", "Te ves radiante y hermosa", entre otros piropos se llevó la "Rock Star" panameña, pero también hubo dos que tres comentarios pasados de atrevidos y ella no dudó en darles su pa'tras. ¡Ajá!

"¿Qué dice tu marido al respecto?", decía uno. Ella le respondió: "Y quién rayos eres tú para yo darte explicaciones". Además, le comentó a uno de sus seguidores que el esposo muchas veces lee con ella los comentarios, pues al final del día es él la que la tiene en casa todos los días. ¡Opaaa!

Otro usuario le comentó: "La foto indica lo contrario, que tienes mucho frío", mientras que De Ycaza le comentó: "Wow, tengo pezones. No me había dado cuenta". ¡Fuerte!

Pero eso siguió y otro le comentó: "Ufff para tenerte un fin de playa y darte mucho amor en esos p.... que se te marcan". Ella le dijo: "¿Con esa cara y esa forma de escribir? (risas) Soñar es gratis". ¡OMG!

Y si pensaron que eso era todo, pues una persona le escribió: "Con esa presota se hace buen caldo"... y ella le mandó a preguntarle a su esposo. ¡Raasss!

 

Mandó a uno pa' la cárcel

Oye, pero la gente estaba desatada con la "cuerpa" de Ingrid, tanto así que uno le dijo: "Qué rico se debe sentir pene....te". Ella - ni corta ni perezosa- le dijo: "A ti también, pero en la cárcel". ¡Uff!

 

Ella responde con sarcasmo

Hablamos con Ingrid De Ycaza y nos contó que muchos fueron los comentarios de halagos. "Sí, me escriben muy bonito casi en todos los 'post'. Son muy pocos los desubicados", destacó.

Comentó que es un arte el ubicar a la gente con sarcasmo y sin necesidad de insultar. ¡Aprendan!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace calor... #MadeInPanama

Una publicación compartida de I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) el

No dejes de leer