Los influenciadores no suben nada juntos a sus redes sociales.
Gemma tiene 19 semanas de embarazo. Foto: Instagram
Gemma tiene 19 semanas de embarazo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 22 de diciembre de 2018 06:00 AM

Ay, no... Los seguidores de Israel Duffus y Gemma Marín están orando y de rodillas, para que esta relación se fortalezca y se recupere de la crisis que atraviesa. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s the most beautiful time of the year... And we have ready our Christmas Tree!! I was so excited this year because Alexandra is amazed every time we see one! She tries to get the balls every time is around the tree.. But we put the plastic ones in the bottom and the glass one up where she can’t reach them, so it’s ok...  I’m ready to create memories for her this Holidays, What about you?? Which habits do you have on Christmas to do with your kids?? . . #decoratingtree #christmas2018 #christmastree #holiday . .. It’s the most wonderful time of the year ...  ¡¡Y ya tenemos puesto nuestro árbol de Navidad !! ¡Estaba muy emocionada este año porque Alexandra alucinaba cada vez que vemos uno! Intenta arrancar las bolas cada vez que está alrededor del árbol. Pero colocamos las de plástico en la parte inferior y la de cristal donde ella no llega, así que está bien ... Ya estoy lista para crear memorias y costumbres de Navidad con ella, ¿y tú? ¿Qué costumbres tenéis en Navidad para hacer con vuestros hijos? . ..

Una publicación compartida de Gemma Marin (@gemma_marin) el

 

En estos tiempos donde las redes sociales todo lo dicen y lo que no, lo alertan, no se puede esconder nada y menos si se trata de problemas en el paraíso.

Les surto que desde hace días, venimos observando un distanciamiento entre la española y el panameño; los seguidores de ambos también lo notaron.

Ya no subían fotos juntos, no se dan 'likes'... Gemma solo sube fotos de ella junto a su pequeña, de la misma forma lo hace él... estos detallitos alertaron a todos, tanto así que muchos le escribieron a la bailarina preguntándole qué pasaba.

No están bien

Ante la ola de cuestionamientos, Gemma se pronunció en sus historias de Instagram al respecto. "Para todos los que me preguntan, Israel y yo no estamos en un buen momento, no sé qué pasará. Les pido respeto y que disfruten de lo que pueda compartir". ¡Ups!

Mire: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México

Así de seria está la situación entre ambos.

En la dulce espera

Recordemos que hace solo semanas, ambos disfrutaban de la llegada de su segunda princesa. Compartieron con sus seguidores la noticia y con bombos y platillos dejaron ver a través de sus redes el "gender reveal".

Lo último que compartió el boxeador junto a Gemma y su primogénita, fue a finales  de noviembre, cuando estaban en los preparativos y las decoraciones navideñas. Igualmente sucede con la española.

Hablamos con el panameño y aunque no dijo mucho, solo respaldó lo que dijo su pareja. "No está pasando, simplemente no estamos en nuestro mejor momento, pero por todo los demás, Alexandra, la que viene en camino, todo igual".

Agregó: "Todo va a estar bien y de verdad muchas gracias por sensibilizar con nosotros".

No se pierda: Se aproxima la propuesta de matrimonio del siglo para Kylie Jenner

 

El panameño no se ha pronunciado en las redes.

No dejes de leer