El famoso chef nos contó que el canal le hizo una propuesta para participar en la nueva temporada del programa, pero no llegaron a sus aspiraciones.
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 24 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡La vaina 'ta hat!, como dice Japanese. Nos enteramos de la propia boca del chef David Grazier - ese que le dijo "bagre", sin querer queriendo, a Natalie Harris- que Medcom le ofreció una platita pa' la nueva temporada de Top Chef Panamá. ¿Y cuánto era?

Lee también: Musulini sobre Anyuri: 'En el primer beso la mordí para que me recordara'

Bueno, no nos reveló cuánto, pero cáiganse: el canal de la 12 de Octubre no llegó a sus aspiraciones. ¡Ufff! "Me hicieron la propuesta de la temporada nueva, yo tengo todas las ansias de entrar y competir, pero no reúnen ni llegan a mis aspiraciones $, así que me tocó rechazar mi participación", destacó el chef. ¡Hummm!

Mira también: 'Chucho' responde a críticas: 'No entiendo cuál es la pendejada de la gente'

Según el chef, quedó a la espera de una nueva propuesta por parte del canal, pero nunca se dio. ¡OMG!

Grazier destacó que ha hecho bastante por ellos, pues ha prestado su servicio gratis por mucho tiempo. "Ahora me toca a mí, me toca cobrar a mí. Hay que darse su valor y su tono", explicó.

Aún no tiene nada concreto en otro lado, pero algo hay. "Ya se les hizo tarde a Medcom", destacó.

Y volvimos y le insistimos en el tema del pago. ¿Cuánto es que le iban a pagar? Y él solo respondió: "Guayaba no, achiote". ¡Ay, señor!

A su parecer, ya se sacrificó un año completo dando su nombre a conocer por poco o más bien nada de dinero y analizando la situación no pretende hacerlo por dos años más. "Llegó el momento de sacar creces y ponerle 'stop' a que se aprovechen de mi trabajo o imagena costa de nada o poco", mencionó Grazier.

 

No le conviene

Contó que los otros participantes todos ganan igual, según tiene entendido, pero hay un pequeño e importante punto: él tiene negocio propio y trabaja en el. ¡Ajá!

"El resto son empleados y al estos entrar en el programa publicitan dichos lugares, por ende los dueños le dan permiso para grabar. Eso significa que cobran donde trabajan y cobran en Top Chef Panamá. En mi caso yo solo cobraría en Top Chef porque tendría que cerrar mi restaurante para poder ir a grabar, sino contratar a otra persona que haga mi papel en el restaurante y no cobrar por esa parte", finalizó David.

 

No dejes de leer