El reguesero panameño estuvo de cumpleaños hace días y decidió complacer a sus fanáticos con plena.
Dubosky
Dubosky
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 25 de diciembre de 2018 06:00 AM

Oyee, este artista no viene con cuento y habla a "raja tabla", como dice el panameño. ¿Y eso? Prepárense porque por ahí nos contaron que el reguesero le dijo al novio de una chica que él le regaló a su guial "el polvo de sus polvos". ¿Ya se imaginan la cara del man cuando 'El Capi' le dijo esto?

Lee también: Estrenan el 'remix' de 'Ni Gucci ni Prada' de Kenny Man y Sebastián Yatra

"Tú guial no va a olvidarse de mí ni de las veces que yo le metí"... Les cuento que el cantautor panameño Edwin Dubos, mejor conocido como Dubosky, estuvo de cumpleaños hace unos días y para celebrarlo anunció en su cuenta personal de Instagram que lanzaría un tema que se convertiría en la última plena de su cuadernillo 2018. ¡Ohh!

Mira también: ¡Mayday! Gemma Marín e Israel Duffus: 'no estamos en nuestro mejor momento'

La canción lleva como título "El polvo de tus polvos" y hace énfasis en los hombres que dejan huella en una relación y simplemente son  imposibles de olvidar. ¡Mira tú!

"El Capi", como también le llaman a este famoso reguesero, quiso tirar la casa por la ventana y sorprender a todos estrenando la canción con todo y video oficial. Ambos fueron trabajados arduamente para complacer a la fanaticada del artista. ¡Hummm!

La Barbería de la Máxima Bandera, fue una de las locaciones para desarrollar la historia de este video, que fue grabado bajo el lente de Radmen. La producción musical estuvo a cargo de Abdiel.

 

Éxito

Un dato muy curioso es que horas después de haber subido este proyecto audiovisual en las diversas plataformas de música y video, las visualizaciones y reproducciones se dispararon. ¡Opa!

No dejes de leer