El artista que no habla chino habla de la polémica de por qué no canta plena comercial.
Shyno Gatillo
Shyno Gatillo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 06:00 AM

De que tiene talento, tiene, pero muchos alguna vez se han preguntado por qué Shyno Gatillo no canta plena comercial, canta traps y temas reggae con contenido explícito. ¡Ajá!

Lee también: ¡Woe...! Facu y Grace se casan hoy y tendrán 'Gender Reveal'

Según el artista, sabe perfectamente que cuando la gente panameña dice "comercial" se refiere al tipo de música que hace Ozuna, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Joey Montana y así, por esa línea, pero el mundo es grande y está claro en que el mercado de afuera es diverso. "Hay mucha diversidad, la gente escucha lo que quiere. En otros países grandes como México y Colombia tú puedes ser roquero y te pegas, puedes cantar de sexo, drogas, armas e igual puedes cantar cosas románticas y te pegas, es como más tolerante", destacó.

Mira también: Margarita Henríquez a la conquista de Viña del Mar...es más fuerte para ella

Considera que aquí en Panamá si no eres reguesero, eres tipiquero. Piensa que la gente es menos tolerante, de una vez señalan y critican. "Eso es lo que he sentido, porque yo tengo un gran porcentaje de gente de afuera, de diversos países de Latinoamérica y son más tolerantes. A los que no le gusta la música explícita o agresiva simplemente dicen que no les gusta y ya, mientras que aquí no saben ignorar, la gente siente necesidad de señalar y criticar", acotó Shyno.

 

Tiene su par de plenas un tanto comerciales y puede que se levante con ganas de un Grammy Latino

El chinito panameño se siente muy bien con lo que canta, no le ha pasado por la mente hacer ese cambio hacia la música comercial como lo hizo Kenny Man. Él se siente bien, tiene tráfico en las canciones que suelta, en sus videos, pero sí varía, ha sacado su par de temas dancehall, movido, pues recuerden que lo que él canta es trap.

"En el trap, si haces un trap bonito, no sería trap, tú no puedes hablar cosas buenas en el trap, pero sí he hecho temas diferentes. La última que lancé es algo sano, por decirlo así. De 10 temas que saco, 8 son demencias y las otras son un poco, un poco comercil. Uno evoluciona con el tiempo, cambia. No sé si más adelante me levante con las ganas de ganarme un Latin Grammy o un Billboard y me enfoque en ese sueño y ahí voy", dijo el artista.

No dejes de leer