César Echever, vocero de la empresa Sonda, habla de las máquinas de recarga de tarjetas que se instalarán en la Línea 2 del Metro de Panamá.
Los usuarios de la Línea 2 podrán buscar ayuda en el centro de atención que está en la Línea 1. Foto: Jesús Simmons
Los usuarios de la Línea 2 podrán buscar ayuda en el centro de atención que está en la Línea 1. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 06:45 PM

La Línea 2 del Metro de Panamá, que va de San Miguelito hacia Nuevo Tocumen en el corregimiento 24 de Diciembre está prácticamente listo, pues cinco de sus estaciones serán habilitadas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

Instalarán máquinas de recarga de tarjetas en la Línea 2

 

Uno de los componente más importantes de esta obra son las máquinas para recargar saldo a las tarjetas, que se utilizan para poder pagar la tarifa establecida y así poder viajar en los vagones de la vía férrea.

 

También puede leer: La mamá de "Mecánico" está molesta, porque dejaron libre al agresor de su hijo

 

César Echever, vocero de la empresa Sonda, explicó que ya están trabajando en la Línea 2 del Metro de Panamá para atender la demanda en las cinco estaciones que se habilitarán para la JMJ, que se llevará a cabo del 22 al 27 de enero de 2019.

 

Cinco estaciones de la Línea 2 estarán operativos para la JMJ

 

Agregó que el Metro de Panamá S.A. se va a manejar en la Línea 2 igual que en la Línea 1 con sistemas de recargas automatizados, por lo que en las cinco estaciones que estarán operativos para la JMJ habrá puntos de recarga y de venta de tarjetas; sin embargo no contarán con centros de atención.

 

Entérate: Embarazadas pasan páramos en el hospital Nicolás Solano, un bebé murió
No dejes de leer