El puertorriqueño estrenó su primer álbum el 24 de diciembre titulado "X 100PRE" y consta de 15 canciones con colaboraciones de Drake, Diplo y Alfa.
X 100PRE - Álbum /Foto: Ilustrativa
X 100PRE - Álbum /Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de diciembre de 2018 02:00 PM

¡Señores! Al fin el silencio se acabó. La superestrella del trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, respondió a las interrogantes de los fanáticos, a través de un Instagram live, la razón por la que no forma parte de la disquera Hear This Music de Dj Luian y Mambo King.

 

Más: ¡Ohh! Abogado de la 'Chechi' dice que ella no aplica para libertad vigilada

 

El trapero explicó que su antigua disquera nunca quiso que sacara un álbum, “nunca me dieron el apoyo” expresó el "Conejo malo", quien además recalcó que fue él quien produjo y escribió todos sus temas, entre esos Soy peor, Tú no vives así, Dile, Amor foda y otras. ¡Ah! y dejó claro que mencionaba a Dj Luian y Mambo King en los créditos de esas canciones porque formaban parte de la disquera y  no porque lo produjeron. 

Más: Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'

 

Pero por lo visto la relación entre Bad Bunny y Dj Luian acabó de la mejor manera, pues Luian publicó un video para acallar rumores de una supuesta pelea con el intérprete de de Soy Peor escuchando el tema “Estamos Bien” en el cual Bad Bunny no lo mencionaba al final de la canción como siempre lo hacía.  

Y como ven, la superestrella puertorriqueña no se estancó y estrenó su primer álbum el 24 de diciembre titulado "X 100PRE", este consta de 15 canciones con colaboraciones de Drake, Diplo y Alfa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA SALIÓ! @applemusic

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

 

 

 

Canciones que conforma su disco

1. Ni bien no mal

2. 200 MPH (con Diplo)

3. ¿Quién tú eres?

4. Caro

5. Tenemos que hablar

6. Otra noche en Miami

7. Ser bichote

8. Si estuviésemos juntos

9. Solo de mí

10. Cuando perriabas

11. La Romana (con El Alfa)

12. Como antes

13. RLNDT

14. Estamos bien

15. MIA (con Drake). 

No dejes de leer