El expresentador de televisión dice que a ninguno de los dos le interesa lo que la gente esté pensando de ellos. Pero... ¿son o no son?
Joy Fong y Domil Leira.
Joy Fong y Domil Leira.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 31 de diciembre de 2018 06:00 AM

Mucha gente, la mayoría de esa gente son seguidores de los exguerreros, son quienes se preguntan si Domil Leira aún es pareja de Joy Fong. ¡Ajá!

Luego de mucho tiempo sin subir fotos juntos - en las cuentas de Instagram de ambos - el expresentador del desaparecido programa Esto es Guerra subió una imagen en la que aparecía con quien probablemente aún es o no su novia.  "Valorar a alguien, quererla, cuidarla, apreciarla son actos que NO necesitan foto... Si se muestra de más SOMOS EMPALAGOSOS, si mostramos de menos NOS DEJAMOS.. Y al final nadie puede vivir a su manera porque el público así lo dice... nuestra vida real es NUESTRA.. El mundo de la tv es de USTEDES.. si nos queremos, si nos amamos, si nos odiamos o hasta si peleamos eso es NUESTRO.. Solo nosotros manejamos nuestra vida, nuestro tiempo y hasta nuestros sentimientos.. Gracias por estar pendientes, Gracias por preocuparse y Gracias por valorar nuestra relación... NOVIOS, AMIGOS, COMPAÑEROS al final solo nosotros somos y seremos Dueños de nuestro DESTINO. Si no son felices nosotros lo seremos por ustedes.... #siempreamigosnuncainamigos #siemprenoviosnuncainovios #siemprefelicesnuncainfelices #siemprejodiendonuncainjodiendo #siemprebailandonuncainbailando", se lee en el pie de foto. ¡Humm!

Lee también: Gobierno de España condecora a Rubén Blades por su aporte al arte

Luego de este intenso "post", lo contactamos para saber qué había pasado entre él y Joy y también conocer por qué escribió eso y esto fue lo que nos dijo: "Jajajaj Y seguirán especulando", dijo Domil refiriéndose a todo lo que la gente ha dicho de su relación y que también cree que pasa algo fuerte entre ellos. ¡Ajá!

Mira también: Conoce la razón por la que Anabelle y Mary Poppins tuvieron un cameo en Aquaman

Y es que según Leira, sean amigos, novios, conocidos o lo que sea, la gente seguirá hablando. ¡Mira tú!

Destacó que a ellos no les interesan los comentarios de la gente, solo se enojan cuando se meten en Instagram con insultos. ¡Santo! "Al final, nos dejemos o no eso es problema nuestro. La gente es tremenda", contó Domil.

 

Habló de las metas de Joy

Por el momento, cada uno tiene sus proyectos. En cuanto a Joy, tiene sus metas muy marcadas, destacó el exlocutor. "Estamos supertranquilos, cada uno está tratando de cumplir sus sueños y metas", mencionó.

Leira fue claro como el agua y destacó que él y Joy siempre estarán juntos, en las buenas y en las malas y enfatizó en que la palabra novio solo es un título. ¡Ya saben!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valorar a alguien, quererla, cuidarla, apreciarla son actos que NO necesitan foto... Si se muestra de más SOMOS EMPALAGOSOS, si mostramos de menos NOS DEJAMOS.. Y al final nadie puede vivir a su manera porque el público así lo dice... nuestra vida real es NUESTRA.. El mundo de la tv es de USTEDES.. si nos queremos, si nos amamos, si nos odiamos o hasta si peleamos eso es NUESTRO.. Solo nosotros manejamos nuestra vida, nuestro tiempo y hasta nuestros sentimientos.. Gracias por estar pendientes, Gracias por preocuparse y Gracias por valorar nuestra relación... NOVIOS, AMIGOS, COMPAÑEROS al final solo nosotros somos y seremos Dueños de nuestro DESTINO. Si no son felices nosotros lo seremos por ustedes.... #siempreamigosnuncainamigos #siemprenoviosnuncainovios #siemprefelicesnuncainfelices #siemprejodiendonuncainjodiendo #siemprebailandonuncainbailando

Una publicación compartida de Domil Leira (@domileira) el

No dejes de leer