Ulpiano siempre arrastra a sus fanáticas a sus bailes. Foto: Redes
Ulpiano siempre arrastra a sus fanáticas a sus bailes. Foto: Redes
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

¡Ajá! Por algo le apodan "Ulpiano Vergara y su container de chicas". Todas lo quieren tocar, besar, mimar... es su artista.

 

Les cuento que otra vez apareció en redes la fotografía en la que aparece "Ulpi" abrazando, tocando y besando en el cachete a una fanática. ¡Ajá! Por supuesto que esta imagen ya ha generado controversia porque supuestamente y según la gente, el acordeonista se sobrepasó con la chica. ¡Mira!

No se pierda: 'Roma' del mexicano Alfonso Cuarón sigue arrasando...ganó Globo de Oro

Pues hablamos con "Panito", hijo de Ulpiano, quien nos contó que esto es tan normal en los bailes de su padre y también cuando lo ven en las calles de Panamá.

"Eso es así siempre, solo que la gente no está acostumbrada a ver eso, pero en todos los bailes las fans lo abrazan a él y él a ellas. Eso es normal", nos comentó Panito Vergara. ¡OK!

Los bailes son un éxito

Les ha ido bien en todos los eventos que han realizado a nivel nacional. "Ulpiano es el papá de la música típica".

Nuevamente la fotografía en la que aparece 'Mechi Blanco' tocando y dándole un besito a una fanática recorre las redes sociales. ¡Humm!

 

Mire: Kevin Spacey llega al tribunal para declarar sobre presunta agresión sexual

Según "panito", gracias a Dios todos los bailes han estado llenos, pues el artista sigue muy cotizado. "Cada artista está ahorita como está en el mercado. Yo no puedo decir que la situación está mal, porque nos va bien".

No dejes de leer