La actriz no se aguantó tras leer las críticas que hacían los haters a la protagonista de “Roma”.
Es docente y tiene 26 años. Foto: Instagram
Es docente y tiene 26 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 09 de enero de 2019 06:00 AM

Eiza González se enfureció con la gente comenzó a criticar a Yalitza Aparicio, la estrella de Roma, en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuestra ropa típica a @yalitzaapariciomtz esta portada es más de lo que deberíamos tener!!! Felicidades @voguemexico completamente enamorada

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

La actriz escribió: “No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae”.

Ella pidió que no se cambiara el enfoque de lo que realmente importa, el talento y el trabajo en la película, y felicitó a Aparicio.

“Y felicidades para Alfonso, Yalitzia, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película,” concluyó.

Se fue de fiesta

Después de la cinta, todos los ojos están puestos en esta latina. Yalitza  fue captada bailando al ritmo de cumbia en la fiesta organizada por la empresa de streaming Netflix, luego de la entrega de los Globos de Oro.

No se pierda: ¡Lujoso! Osvaldo Ayala es el abanderado del Desfile de las Mil Polleras

Un video que circula en las redes sociales, muestra a la revelación mexicana bailando a ritmo de la popular canción de “Colegiala”, un tema clásico de la música tropical.

Aparicio Martínez es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y su debut al interpretar a Cleo atrajo las miradas de los amantes de la pantalla grande por lo que calificaron como gran actuación por parte de la oaxaqueña.

Mire: Dundunsua ahora será estrella de cine, participará en 'Locos al poder'

La película Roma es una de las favoritas a llevarse el Óscar.

No dejes de leer