La novia de Rommelito es presentadora de deportes en TVMax, en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.
Ana Lorena Cortés
Ana Lorena Cortés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 14 de enero de 2019 06:00 AM

Oyeee, pero la gente sí que se pasa en redes sociales, sin pensarlo escriben de todo. Una que recibió comentarios y no dudó en darse su pa'tras fue Ana Lorena Cortés. ¿Y eso?

Lee también: ¡Boom! 'La Polla' es suplente de candidato a diputado por el Molirena en el 8-10

Les cuento que la novia de Rommelito Gutiérrez es presentadora de TVMax, específicamente en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019. ¡Ajá! La chica se la pasa pa' aquí y pa' allá en el estadio con su micrófono haciendo las entrevistas. 

Mira también: Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta piso de lujo en Nueva York

La cosa es que Cortés decidió tomarse su fotito agradeciendo a quienes la atendieron y la pusieron bien bonita pa' las pantallas y hubo quienes opinaron en su "post".

"Qué bendición amar y disfrutar del trabajo", fue el pie de foto de Ana Lorena, mientras que una fanática le comentó: "Ay, por favor, si no compites nada". ¿Qué?

Ella no se quedó callada y le respondió: "jajajajaj Ay, por favor mírese su rabo antes de mirar el de los otros. No se ve tan vieja para estar en esta chiquillada". ¡Santo Cristo!

Los comentarios siguieron y siguieron, muchos diciéndole a la novia de Rommelito que se ve hermosa. 

La misma cuenta volvió a opinar para decirle esta vez: "Bonita, pero algo gordita". Ana Lorena le dijo: "Veaaa la cosa y usted me imagino que es una modelo", destacó.

 

¿Embarazo?

Bueno, muchos aún se hacen la pregunta del millón de dólares, pero lo cierto es que no se le ha visto ninguna pancita sospechosa. 

Hace días subió una fotografía, en la que sale hermosa y sin signos de que esté en la dulce espera, aunque muchos aseguran que su "pechonalidad" es más poderosa que nunca. ¡Amanecerá y veremos!

No dejes de leer