"Agradecido con todos los que algún día me apoyaron de corazón, nunca dejes de soñar... este servidor se retira de la música".
Yemil.
Yemil.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de enero de 2019 02:30 PM

El que anunció su retiro de la música fue el reguesero, Yemil. ¡Ajá! 

 

Yemil, quien aún es considerado un reguesero novato y que se hizo popular por un video triple “x” a finales de 2015 sorprendió con ese pronunciamiento en su cuenta de Instagram. 

 

“Agradecido con todos los que algún día me apoyaron de corazón, nunca dejes de soñar, no te pierdas en tu propia soberbia, fueron años donde tuve que morir por ustedes y aquí es donde anuncio que este servidor se retira de la música. #Ripyoyo  PROHIBIDO OLVIDARTE!”. 

Leer también: Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando

 

Se va por...

Ante su comentario uno de sus seguidores le preguntó sí ese anuncio era por el llamado del Señor o estrategia de mercado, y este le respondió, “la familia, un hijo que descuidé, los problemas y su manera de hacerte crecer, esperen #FormulaCruda versión Yemil desde la roca!”. 

 

Y como están los “haters” activados no parpadearon en publicar sus opiniones, en su mayoría sarcasmos. “No ha iniciado y ya se va, no entendí”, “después de sus nominaciones a los premios Billboard USA se retira un grande...”, “había demorado mucho, gracias a Dios un caneloso menos”, “pero si él ya no se veía ni en los pasquines”, “lo único que sé de él; la pose del muerto... ¿cuándo inició su carrera musical?,  ¿qué es lo canta o cantaba?”. ¡Ayyy!

Leer también: Osvaldo Ayala, 'imbatible' en 48 años de carrera. Tirará plena con Phantom
No dejes de leer