¡Tranquilossss! Shyno Gatillo tenía toda la razón, el artista solo tomará un descanso. ¿Estrategia de mercadeo?
Yemil
Yemil
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 16 de enero de 2019 06:00 AM

¡Ay, madre Teresa de Calcuta! Muchos seguidores del reguesero Yemil quedaron en "shock" cuando anunció a través de su cuenta de Instagram, que se retiraba de la música. 

Lee también: ¡Lo tienen bobito! Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en su espalda

"Agradecido con todos los que algún día me apoyaron de corazón, nunca dejes de soñar , no te pierdas en tu propia soberbia, fueron años donde tuve que morir por ustedes y aquí es donde anunció que este servidor se retira de la música ! #Ripyoyo PROHIBIDO OLVIDARTE!", se puede leer abajo de una fotografía en la que sale una niña llorando a un hombre que está agonizando en el suelo. ¡Ajá!

Mira también: Alicia Keys será la presentadora de la 61 edición de los Grammy

Muchos seguidores y no seguidores sacaron sus propias conclusiones y hasta destacaron que todo se trata del "efecto Boza". Sí, pues aseguran que este último sí está pegado y que ya Yemil no suena ni truena, aunque otros aseguran que sí está pegado, pero en los barrios populares. ¡Qué enredo!

Bueno, después de que publicamos la pequeña entrevista que le hicimos a Shyno Gatillo por comentar en su "post", contactamos al mismísimo Yemil a través del directo de Instagram. ¿Y qué dijo?

Les comento que no nos escribió mucho, fue bastante claro y directo. Obviamente de una vez le preguntamos por qué se retiraba de la música y esto fue lo que nos dijo: "Hola, qué tal, bueno la verdad es que tomaré un receso", destacó el artista.

 

¡Waaa! Con dos discos, una estrategia

Además, aseguró que saldrá con dos álbumes. ¡OMG!

Y, por último, pero no menos importante, dijo que "es una estrategia de mercadeo". ¡Ya saben!

No dejes de leer