'Está jugando fantástico', dijo 'El Panagol' sobre su compatriota.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de enero de 2019 06:00 AM

 

El panameño Julio Dely Valdés, figura histórica del Real Oviedo, recomendó al club de la segunda división española quedarse en sus filas con el mediocampista istmeño Édgar Yoel Bárcenas, quien está realizando una primera buena temporada con esta escuadra.

"Es un jugador para quedártelo y apostar por él, tengo claro que va a ir a más. Además, es un gran profesional y una gran persona. Tiene un comportamiento ejemplar", dijo Dely a la prensa de España.


VER TAMBIÉN: Julio Dely y su enigmático mensaje: ¿se referirá a su futuro con la selección?


"El Panagol", candidato fuerte para ser el nuevo seleccionador de la Roja, se rindió en elogios para el futbolista colonense.

"Le sigo lo que puedo y estoy contentísimo con su rendimiento con el Oviedo. Está jugando fantástico y me sorprende su capacidad para hacer gol sin ser delantero centro", comentó el exinternacional con Panamá.

Sorprendido

Dely continuó señalando que "Bárcenas todavía tiene mucha progresión, es muy joven. También me sorprende lo bien que rinde en todas las posiciones en las que ha jugado, ya sea de extremo por ambas bandas, carrilero o lateral".

Para cerrar, el otrora goleador del Málaga cataloga de "sobresaliente" lo que lleva hasta ahora Bárcenas de campaña.


VER TAMBIÉN: Se podrán ver los juegos del panameño Édgar Yoel Bárcenas por Youtube


"El primer año de un extranjero no es fácil, lo sé por experiencia. Bárcenas está saliendo de sobresaliente... ¿Ascenso del Oviedo con Bárcenas como 'Pichichi'? Ojalá, pero lo importante es ascender; si él mete más goles, pues doble alegría. Veo al Oviedo con muchas posibilidades de subir a Primera si logra meterse en la liguilla de ascenso", finalizó.

No dejes de leer