Todo indica que la familia Kardashian tiene a un nuevo integrante; el único hombre de la dinastía estrenó nuevo amor.
Tiene lío legal con su ex. Foto: Archivo
Tiene lío legal con su ex. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 19 de enero de 2019 06:30 AM

El 2019 arrancó con pie derecho para Rob Kardashian.

El varón del clan hizo un inesperado regreso a su cuenta de Snapchat, para compartir un video con su nueva novia, Alexis Skyy, la integrante del reparto de Love & Hip Hop, en la cocina de Kris Jenner en Calabasas, California.

Cena romántica

En el clip, Alexis,  está vestida de manera informal con pantalones negros de yoga, y una blusa estampada, toma un trago y lanza un beso a la cámara mientras un filtro de corazón adorna su rostro, informa E!News.

La acogedora noche del dúo se produce inmediatamente después de una aparente disputa entre Alexis y la ex de Rob, Blac Chyna, quienes tuvieron un acalorado altercado mientras estaban en una fiesta privada en Los Ángeles.

No se pierda: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

La chica de 24 años, también documentó la romántica velada en sus historias de Instagram, en la que compartió un video de sí misma cocinando pollo y macarrones con queso al horno.

Este tierno momento que comparten juntos llega después de que Rob, de 31 años, llamara a Skyy su “Women Crush Wednesday”. “Mi WCW … Te he estado esperando durante tanto tiempo”, escribió Kardashian junto con una imagen de Skyy el lunes.

Lío por ser VIP

Después del incidente, Skyy saltó a Instagram, alegando que la pelea se desató después de que Chyna supuestamente le arrojó un trago y le exigió que saliera de su sección VIP, según las publicaciones eliminadas obtenidas por TMZ.

Mire: Juanes angustiado por el ataque terrorista en Bogotá y la crisis en Venezuela

Rob y Chyna no terminaron bien su relación.

No dejes de leer