El reguesero tenía una presentación el sábado y le dijo a los organizadores que no podía cumplir, aún así ellos promocionaron el evento. ¡Santo!
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 20 de enero de 2019 06:00 AM

¡Ay, papá! Quiero que sepan que el Boza no viene con cuento si de trabajo se trata, no está para que nadie lo señale y le diga: "mira, ese es el artista que dijo que venía y nunca se presentó". ¡Santo Padre del Vaticano!

Lee también: ¡No es cualquiera! Susy Mouriz cruzó el charcó porque nació para ser reina

Les hecho el cuento pa' que tengan un Norte, Sur, Este y Oeste. El apoderado de Faster tenía una presentación artística, que estaba programada para el sábado que pasó, el 19 de enero y ya él había hablado con los organizadores de dicho evento porque no se podía presentar. Sin embargo, los organizadores seguían promoviendo el evento, el cual se celebraría en la discoteca Kasvah.

Mira también: Otra panameña conquista 'La Voz', ahora es Astrid Nicole en Finlandia

"Esto es FALSO se conversó hace más de una semana con los encargados del evento y se dijo que teníamos otros compromisos y no íbamos a llegar a tiempo, que por ende el evento mejor era no hacerlo y aún así mantuvieron la publicidad", escribió el artista, muy enojado, pues era viernes y la pancarta aún estaba puesta para el público. ¡Ay, santo!

 

¡Es responsable!

El artista hizo un "post" en Instagram porque no solo quiere quedar bien con sus fanáticos, no quiero que se diga que él no llegó al evento. "Muchas disculpas a las personas que pensaron que yo estaría ahí. No será así, quizás en otro momento se podrá llegar a un acuerdo con el establecimiento para la presentación", aclaró Boza.

Cabe mencionar que "Lollipop", uno de sus más recientes sencillos, ya lleva un sinnúmero de descargas en la plataforma Spotify. ¡Mira tú!

 

Lleno completo

Hace unos días se presentó en la Feria de Boquete, Chiriquí, en donde interpretó todos sus éxitos frente a un nutrido público que no paró de corear sus letras explícitas y no explícitas.

Boza se encuentra en la promoción del tema "Un nuevo amanecer", que ya tiene video y aparece él junto a su manager y productor Faster.

No dejes de leer