Voluntarios internacionales de la JMJ2019 realizaron una labor social en el Hogar de la Divina Gracia, ubicado en Cáceres, Arraiján.
Voluntarios están haciendo obras sociales por todo Panamá. Foto: Jesús Simmons
Voluntarios están haciendo obras sociales por todo Panamá. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 19 de enero de 2019 06:15 PM

Un grupo de voluntarios internacionales realizaron una labor social llenos de alegría y contentos de poder ayudar al Hogar de la Divina Gracia, ubicado en Cáceres, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

Los voluntarios estaban felices de poder ayudar

 

Guatemala, Italia, Colombia, México, Colombia, Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Perú y Poloniam eran las nacionalidades de los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 que se realizará en Panamá.

 

También puede leer: Bus choca contra un árbol y deja 17 heridos en Chepo

 

Una de estas voluntarias era la estudiante Karen Ruiz, estudiante de la Universidad de La Sábana de Bogota, Colombia, quien pudo venir a Panamá para participar de la JMJ gracias a que sus abuelitos le aportaron para los gastos del viaje y su estadía en el Istmo. También la universidad donde estudia les dio becas para que pudieran venir a la JMJ.

 
Los voluntarios ahorraron para venir a la JMJ2019

 

Ella está muy sorprendida por el trato y la amabilidad que ha recibido de parte de  los panameños. Para Ruiz poder aportar su granito como voluntaria en la JMJ es algo  que la llena porque vino a ayudar. Adicional espera estar cerquita del papa para entender su mensaje y luego transmitirlo para ayudar a muchas personas.

 

Entérate: Colaborador del Sume 911 se convierte en héroe camino a su casa en el Oeste

 

Los voluntarios pintaron paredes, verjas y ventanas del hogar, luego de su ardua labor disfrutaron la demostración de bailes congos por  las jóvenes que viven en el hogar. Muchachas que han sido maltratatadas físicamente, sexualmente, psicológicamente. 

No dejes de leer