El reportero es muy querido por los panameños y por todos aquellos que han sido ayudados por su alcancía gigante.
Luis Casis junto a la niña Andrea. Foto: Instagram
Luis Casis junto a la niña Andrea. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 26 de enero de 2019 06:00 AM

¡Qué bonito! Luis Casis quedó sorprendido, en "shock" y al borde de las lágrimas al recibir una rosa de una mujer, por primera vez ¡Válgame Dios!

 

Pero no se vaya por otro lado. No es lo que se imagina.

Resulta que el reportero de gran corazón, estaba en su vehículo, por los alrededores de la Cinta Costera en las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, cuando se le acercó una dama venezolana y le regaló una rosa blanca. ¡Hermoso!

La señora le confesó a Casis que era la primera vez que el regalaba una rosa a un hombre,  y lo hacía porque él es una persona muy bella y con el corazón más noble.

Feliz y honrado

Para Casis es de gran emoción que personas extranjeras sepan de su trabajo y de todo lo que hace sin interés alguno. "Se ve que haciendo las cosas bien en este país las cosas funcionan", mencionó.

De hecho le preguntamos al reportero si él era consciente de lo mucho que la gente lo quiere y lo admira.  Y sin pensarlo, mencionó que a veces le da mucho miedo. ¿Cómo así?

"A veces me da mucho miedo porque lo que hago lo hago de corazón... es una obra de Dios, no es de Luis Casis, yo solo soy un instrumento y yo sé que él es el que me abre las puertas, me llegan las historias y a veces me da mucho miedo, ¿por qué?, porque a veces las personas piensan 'wao, si Luis Casis me cuenta la historia me va a ayudar' y me da mucho miedo porque la gente me trae folders, me traen expedientes médicos, como si fuera una varita mágica y  no, esto lleva un proceso, un trabajo.Yo conozco el caso, lo visito, voy a su casa, me reúno con los médicos, ellos me dan su parte, ese diagnóstico médico lo mandamos al extranjero, el extranjero nos contesta, 'sí podemos operarlo', nos mandan el presupuesto y de allí nace la caminata... esto no es dizque voy a contar la historia y voy a caminar, no, esto lleva todo un proceso antes de salir la historia en televisión, pero me siento agradecido con Panamá, porque sin ello no logro lo que estoy haciendo".

No se pierda: ¡Escándalo! "Luis Miguel murió de una sobredosis de cocaína!, según periodista
Agradecido

Recalcó que está demasiado agradecido y que ese gesto de esa dama lo dejó supersorprendido, la gente aplaudió el detalle y eso para él no tiene precio. "Me dio esa sensación de como qué hago y más si  una extranjera, una venezolana que se ha enterado de los casos y ha visto las historias".

Y así como dice Casis, seguirá con más.

Mire: ¡Dura! Anyuri dice que seguirá con su 'bandidaje'

Ya van 87 niños salvados con la alcancía gigante, que inició por una idea de su hijo Diego de cinco años.

No dejes de leer