Samy nos contó que su familia acogía a unas polacas en Monagrillo y que también las atendió en la ciudad capital.
Samy Sandoval
Samy Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 28 de enero de 2019 06:00 AM

Más bien no le puede ir a Samy Sandoval, a su esposa Iraida y a sus hijos, pues durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019 estuvieron llenos de alegría por el evento y por la gran visita de sus peregrinas, dos polacas. ¡Más bien!

Lee también: Amor a la vista entre Angelina Jolie y Tom Hiddleston

Y es que el reconocido acordeonista panameño se estaba quedando por unos días en Monagrillo, por lo que su visita se encontraba allá. Luego, tuvo que viajar hacia la ciudad capital por compromisos y ¿adivinen qué?: también atienden a las mismas polacas acá. ¡Mira!

Mira también: Mecanik Informal tuvo su primer concierto en Chiriquí

"Me vine pa' acá y las estoy atendiendo en el apartamento. Bueno, ¿qué he conocido de los polacos?, pues un idioma muy enredado, son muy buenas personas", explicó Samy.

Pero eso no fue todo, porque Sandoval dice que las chicas de Polonia lo invitaron a que viaje a su país en cualquier momento libre para que conozca su cultura. "Ojalá que vayamos a conocer su país, su familia, su casa, seguro que sí va a pasar", destacó.

Para Samy, esta Jornada Mundial de la Juventud deja amistades que se vuelven casi familia, "porque al final nos tratamos como si fuéramos familia, uno le brinda todo y ellos el corazón, al final termina uno uniendo a la familia más", dijo.

 

Probaron de todo

Durante la estadía de las polacas en la casa de los esposos Sandoval, fueron a cenar, a probar diversas comidas. Además, Samy dijo en una ocasión que las llevarían a la playa para que conocieran más, pues en su país no hay este tipo de paraísos.

También les llamó la atención la palma, hasta se llevaron fotos de las palmas de Monagrillo y probaron el coco. ¡Qué experiencia para ellas!

 

No dejes de leer