Según Faster, su mánager y productor, podrían estar por una semana en Italia. ¡Ajá!
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 27 de enero de 2019 06:00 AM

¡Chuzo! Y si el Sech está pegado como el pegamento Cola, Boza está pegado con Súper Glue. ¡Santísima trinidad!

Pues les comento que como el "man" está pegado hablamos con Faster, su productor y también mánager, para que nos revelara cuántas presentaciones tiene el pelao al mes. 

Nos dijo que por semana, por lo regular, tiene unas 4 o 5 presentaciones y que al mes tiene alrededor de unas 20. ¡Ay, Sagrario!

Claro que hay un poco de cansancio, pero Boza trabaja fuertemente por cumplir con su público y por su futuro musical, que promete mucho para este 2019, como ya él lo anunció: "2019 es el año en el nombre de Jesús", destacó en un "post".

Faster destacó que gracias a Dios les va muy bien y que Boza no se puede quejar. ¡Más bien!

 

¿Cuándo van pa' Italia?

Sí se van, van a grabar un par de videos para hacer algo diferente, pero por ahora están esperando que pase el frío. "No sabemos cuánto tiempo nos vamos a quedar, creo que una semana", explicó el mánager. 

 

¿Es novio o no de Carlienis?

Aunque fue evidente por las publicaciones pasadas de ella en Instagram,  se lo preguntamos otra vez a Faster y nos dijo que él no sabe nada, pero nadita. "Yo le comenté la vez pasada sobre las publicaciones con ella, pero muchas veces se dejan llevar por las emociones", dijo.

Cabe mencionar que "Un nuevo amanecer", uno de sus últimos temas, se encuentra en los primeros lugares de algunas listas, mientas que "Lollipop" está destronando en las plataformas digitales, destacó Faster.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2k19 ES EL año en el nombre de JESUS

Una publicación compartida de @bozamusic) el

No dejes de leer