¡Carnaval de Río de Janeiro! Rosa Iveth estará en el punto más alto de una carroza, a unos 9 metros de altura.
Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 30 de enero de 2019 05:15 PM

Falta poco para que sean los Carnavales 2019, y este año tendrá un toque especial. La escuela de samba de Brasil, Estácio de Sá, le hará un homenaje a Panamá, específicamente al Cristo Negro de Portobelo. 

 

Cuya delegación, son miles de personas, contará con la participación de varias caras populares de Panamá, como Margarita Henríquez, La One Two, Blas Pérez, Afrodisíaco, Erika Ender y Rosa Montezuma.

 

Bueno y les adelantamos que la Señorita Panamá Rosa Iveth será la que encabezará el desfile (en carroza) de la escuela el próximo 2 de marzo. “Rosa estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura. Debajo, en la misma estructura, la acompañarán casi un centenar de bailarines”, se puede leer en la publicación de la cuenta de Instagram de Señorita Panamá.

 

Rosa, quien argumentó que está emocionada y honrada por la oportunidad, sostuvo hoy una reunión con los organizadores para definir los últimos detalles de su vestuario. 

 

La panameña partirá el 25 de febrero a Río de Janeiro para también participar de entrevistas con medios de comunicación de la ciudad de la Samba.

No dejes de leer