En redes sociales circula una imagen en la que aparecen varias candidatas al Miss International Queen, el certamen en donde estará Candy Pamela.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye, pero a la gente no se le va una. Nos enviaron varias fotografías que recorren las redes sociales, en la que aparecen diversas candidatas del certamen de belleza Miss International Queen 2019, el mismo concurso en donde estará la transexual panameña Candy Pamela. ¡Mira!

Lee también: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon

En una de las imágenes se aprecian las chicas de Venezuela, Japón, México, entre otras, y por cierto se ven muy femeninas, con razgos muy marcados, fueron algunas opiniones que dejaba la gente en las diversas cuentas de Instagram en donde subían la fotografía. 

Mira también: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

Muchos destacaron que la panameña no daba la talla en cuanto a belleza y para despejar algunas dudas contactamos a Ricardo Castillo, presidente de la franquicia en Panamá, quien nos comentó que ya había tenido un tipo de discusión porque estaban comparando a la panameña con la representante de México. "Yo he tenido oportunidad de conversar con la gente de la organización y sé lo que ellos realmente buscan en una chica que vaya a ganar. Las chicas todas están full operadas, bellísimas, no te lo puedo negar, pero Candy tiene algo que no tienen las otras chicas", destacó.

Según Ricardo, la transexual panameña tiene muy buen desenvolvimiento, tanto en su vida personal como en la profesional. 

Además, reveló que la semana que viene se hará más cirugías estéticas para estar lista para el certamen, el cual se desarrollará en marzo en Tailandia. "Se va a poner más caderas, más nalgas,  se le va a reducir más cintura, se le va a hacer la operación para marcarle los cuadritos, se le trabajará rostro, nariz, mentón. Obviamente tiene que despejarse un poco del trabajo, porque ella es chef y no puede tener uñas largas, cabello largo al aire, etc. Esta semana vienen más cambios", aclaró.

Candy es una chica sencilla, no tiene que estar alardeando nada, no muestra su cuerpo al 100% en las fotos. "No tiene que estar demostrando nada", destacó el presidente de la franquicia. 

 

Cogías en Photoshop

Él reveló que cree que lo antes mencionado es lo que están buscando los organizadores internacionales, no quieren a una mujer bella, quieren a una mujer bella con propósito, profesional, etc. "No pueden compararla con nadie porque todas esas chicas están trabajadas con Photoshop", dijo.

Ricardo tuvo la oportunidad de conocer a Venezuela en persona, Perú, Ecuador y Nicaragua y él aún ve a Candy mucho más completa. "Y no lo digo porque trabajo con Candy. Pueden tener un cuerpo cogío en cirugías, pero no me transmiten eso de ser una 'miss'", comentó.

No dejes de leer