Le da las gracias a su equipo de trabajo por siempre estar ahí junto a él. Está feliz con todo lo que ha pasado en su carrera musical.
Sebastián Yatra y Kenny Man.
Sebastián Yatra y Kenny Man.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de febrero de 2019 06:00 AM

Todo lo que le está pasando a Kenny Man musicalmente ya no es un sueño. Sí, aquel sueño que tenía de ser un artista con peso en cada una de sus rimas para poder llevar ese sustento a su hogar. 

Lee también: Llevarte a Marte será parte de los artistas invitados al verano del Canal

Ahora no es que la plata le sobre, más bien ya no tiene esa preocupación de no tener nada que desayunar al día siguiente. ¡Lo logró!

Mire también: Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion

Hace unas semanas se sorprendió con un disco de oro que ganó. Universal Music Centroamérica le hizo un reconocimiento por sus ventas digitales del tema “Ni Gucci Ni Prada”.

La entrega se realizó durante la entrevista en el programa Conexión Fútbol en Costa Rica, sorprendiendo al artista por su primer Single de Oro en su carrera musical. ¡OMG!

El artista panameño estuvo de visita en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, presentando su éxito del momento “Ni Gucci Ni Prada”; tema que está en el top de listas de radio y plataformas digitales, en su versión original y el "remix" junto al artista colombiano Sebastián Yatra.

Para Kenny Man, esto es el fruto, el resultado de un gran trabajo. Ha sido muy paciente en materia musical y está muy seguro de que lo mejor siempre llega a quien sabe esperar. "Me siento contento y muy orgulloso. Mucho esfuerzo mío y de mi equipo. Le doy muchas gracias a Dios por eso", nos comentó sobre este logro.

El sábado estuvo en la ciudad de Miami cumpliendo con una amplia agenda musical que la disquera que interpone. ¡Mucho trabajo!

Este istmeño ya ha visitado diferentes medios de comunicación, en una intensa gira, donde compartió en las radios, prensa y televisión de estos países centroamericanos, y contó su historia y evolución musical, desde los días en que hacía rap y como fue el cambio hasta llegar a un gran éxito urbano como “Ni Gucci Ni Prada”.

 

 

No dejes de leer