A menos de un mes del Carnaval faltan disfraces y los carros alegóricos no están terminados.
Érika Ender.
La carroza donde debe ir Erika no está lista.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de febrero de 2019 02:15 PM

La participación de Erika Ender en el Carnaval de Río de Janeiro está en veremos. La compositora subió cuatro videos y un escrito a su cuenta de Instragram,  en el que destaca que a la escuela Estácio de Sá le faltan alrededor de 75 mil dólares para finalizar con todo lo pendiente. 


Agregó que su equipo de trabajo le pidió retirarse, “porque se ha intentado por todos los medios encontrar una solución, y no hay los medios económicos suficientes para que la escuela  cumpla con lo que se comprometió desde un principio... es posible que no vaya si las condiciones no se dan, pero mi espíritu como panameña me pide quedarme me tiene el corazón achurrado...”, es parte de lo que dice en uno de los videos.

 

Hasta el momento faltan disfraces e incluso los carros alegóricos no están terminados. 

Leer también: Hija de Nilka Denny manda mensaje suicida... su madre está harta de su frescura

 

Oportunidad de oro para Panamá

Erika manifiesta que es una gran oportunidad para que Panamá sea vista por millones de personas en el mundo, y más luego de una imagen negativa por el sonado “Panama Papers”, por eso pide a las personas, a las autoridades y a las empresas manifestarse porque es un beneficio para todos.  

 

Pide la ayuda a los panameños 

Por otro lado, lo que escribió aquí está: “ESTA ES LA DIFÍCIL SITUACIÓN HASTA EL MOMENTO. Les pido que, por favor, deslicen y escuchen todo hasta el final y que compartan y comenten positiva y objetivamente para lograr un movimiento con una solución pronta y efectiva; encontrando la forma de movernos para que nuestro país se presente ante el mundo con la altura que merece.
La escuela de samba @gresestacio aún necesita alrededor de $75,000 dólares para poder finalizar todo lo pendiente. Ellos están honrando a Panamá ante el mundo. Creo que, como panameños, nuestra forma de agradecer este homenaje es unirnos para ayudar a que, en este momento histórico, quedemos como la maravilla que somos y aprovechemos esta vitrina de impacto masivo que afecta positivamente nuestro nombre, turismo y la economía de nuestra tierra”.

Ya veremos cómo termina esto.

Leer también: Danilo Pérez suma otro Grammy junto a Wayne Shorter
No dejes de leer