Los paramédicos confirmaron que el niño no sufrió lesiones de gravedad.
Maquina de la  empresa Banapiña de Panamá.
El niño sufrió ataque de pánico. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de febrero de 2019 10:15 AM

 

Un menor de ocho años pasó el susto de su vida luego de que quedó atrapado en una de las fajas que transporta las cajas de banano en una empacadora de la empresa Banapiña de Panamá, filial de la empresa Del Monte, ubicada en Barú, Chiriquí, la cual inició la exportación de banano a los Estados Unidos.

 

Lea también: Ordenan detención de supuesto homicida de unidad de la Policía en Arraiján


El incidente se registró este lunes 11 de febrero,  cuando el menor burló la seguridad del presidente Juan Carlos Varela, quien estaba de visita en el lugar y trepó por una madera para observar de cerca la visita del mandatario, sin embargo, quedó atrapado en la faja de transformación de cajas.

Inmediatamente los obreros de la planta detuvieron la máquina y precedieron a cortar la faja para liberar al menor. Los paramédicos que estaban en el lugar lo atendieron.

Los paramédicos confirmaron que el niño no sufrió lesiones de gravedad, ya que solo terminó con una lesión (tirón) de los nervios por la máquina, una rozadura por contacto en el hombro y el ataque de pánico.

Lea también: Andaban en drogas, balaceras y robos, ahora hacen música para el Señor

El menor fue trasladado a un centro hospitalario para ser observado por médicos y determinar si mantenía otras afectaciones.

No dejes de leer