"Nadie me ha comentado nada, pero sí me han llegado chats donde el tráiler se ha colado en grupos políticos", dijo.
Ermisendo
Ermisendo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 14 de febrero de 2019 12:00 AM

Elmis Castillo sabe lo que le viene bajando tras el estreno de su película "Locos al Poder", el próximo 14 de marzo. ¡Oh, sí!

Lee también: A días de su audiencia, Mr. Fox está tranquilo... le preocupa su hija enferma

"Yo pienso que sí va a generar mucha controversia y yo sé que voy a perder amistades.", así de clarito lo dijo. Como ya mencionamos, su guion es pura ficción basado en hechos reales, ya conocidos de la política y la farándula panameña, como el caso de una miss inspirada en Rosa Iveth, un lío similar al de Polo Polo y Yoani Ben, entre otros, por lo que él está seguro de que esta cinta le sacará ronchas a muchos, aunque nadie se le ha acercado a reclamarle ni decirle nada.

Mira también: Erika Ender publica comunicado, 'algunos opinan, tergiversando el mensaje...'

"Nadie me ha comentado nada, pero sí me han llegado chats donde el tráiler se ha colado en grupos políticos, donde está Blandon, Juan Carlos Navarro, y han comentado cosas dizque 'ja, ja, ja,' y le han mandado el tráiler a las esposas de los políticos y se quedan como 'ah, ok' y me mandan los screenshot de 'mira esto llegó allá', pero nadie a mí me ha dicho nada", mencionó.

 

Quiere que la gente se divierta

Elmis lo único que quiere es que la gente se divierta con esta cinta que trata de un joven interiorano Ermisendo que llega a la ciudad y se da cuenta de todo lo que pasa, si alguien lo coge por otro lado, recalcó que ese no es su asunto, porque como ya lo ha dicho, cualquiera parecido con la realidad es pura casualidad.

El cineasta aclaró que todos pueden entender y ver su cinta porque en todos lados hay un político corrupto, una taquillera, una rambulera, etc.

Concluyó diciendo que no sabe si su cinta estará buena o mala, pero de seguro, sí sacará muchas carcajadas.


Ha tenido más de 14 arreglos. En lo que va del filme se lleva una inversión de casi 200 mil dólares. En enero terminó el rodaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elmis Castillo (@elmiscastillo) el

No dejes de leer