La cantante colombiana confesó que jamás pensó ser una mujer con curvas, pues en el pasado fue muy delgada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 15 de febrero de 2019 07:00 AM

 

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, confesó que ha logrado tener la figura que hoy luce gracias a un estricto régimen de ejercicios y una alimentación sana, aunque confesó que en el pasado nunca pensó en ser la portadora de un cuerpo con curvas, pues fue muy delgada.

 

“Mi cuerpo es un cuerpo muy latino, así que me encantan las curvas. Por mucho tiempo fui muy flaca. Hace poco subí mucho de peso por un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones. Hay que tener cuidado con ciertas comidas y hacer buen ejercicio diario pero nada extremo”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque es tu favorita ... 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

 

Acerca de su dieta, la novia del también artista Anuel AA, explicó que: "Mi dieta alimenticia [no] es extrema, más bien [es] diferente. Hace poco descubrí que tenía problemas de insulina en el cuerpo y con la ayuda de un endocrinólogo me di cuenta que en realidad tenía que tener más cuidado con los alimentos que la mayoría de personas considera saludables. Por ejemplo, las frutas como la piña que tanto me gusta me afectan terriblemente y cosas como el endulzante artificial también, así que mi dieta es comer normal pero todo tiene que ser fresco, evitar los endulzantes artificiales y por su puesto uno debe alejarse de los pecados como las cosas fritas y los postres”.

 

VER TAMBIÉN: Encuentra tu motivación para ejercitarte viendo estas fotos de Kendall Jenner

 


La oriunda de Medellín, Antioquia, también dijo que de pequeña la parte de su cuerpo que la "traumatizaba" más eran sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezó la carrera  2 0 1 9

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

 

“¡Mis piernas! Era demasiado flaca y creí que me iba a quedar así toda la vida y en el colegio todas mis amigas eran súper piernonas. Hasta que descubrí el CrossFit y eso me cambió la vida, las piernas y la cola”.

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero

 

Además, comentó que el ejercicio que no puede faltar en tu rutina de ejercicio es son los burpees y saltar lazo, ya que "son definitivamente los ejercicios más completos que uno puede hacer”.
La artista de 28 años invitó a sus seguidores a que tuvieran "conciencia" a la hora de optar por llevar una vida saludable.

 

 

“Yo creo que lo más importante es tener conciencia. No hay nada bueno en este planeta que sea fácil de obtener, es una ley de vida. Siento que todo es equilibrio así que solo puedo recomendarles que hagan un plan para todo. Una vida saludable es de la mente, que la mente aprenda que cuidarse es bueno y está bien”.

No dejes de leer