Candy tiene que viajar el sábado para Tailandia, pero no se ha dicho nada al respecto.
Borró su publicidad de Instagram. Foto: Instagram
Borró su publicidad de Instagram. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 19 de febrero de 2019 12:00 AM

¿Por qué Candy Pamela borró de su cuenta de Instagram que es la representante de Panamá en el Miss International Queen 2019?, ¿por qué se aventó una hamburguesa si ella sabe que le ha costado tener el cuerpo que tiene y se encuentra en una estricta dieta?

 

Bueno, agárrense porque todo parece indicar que hay problemas en el paraíso. Ella tiene que viajar el sábado para Tailandia, pero no se ha dicho nada al respecto.

No salieron las cosas

Hablamos con ella, pues Ricardo Castillo, presidente del Miss International Queen Panamá, no nos dio respuesta, porque estaba en el médico. "Las cosas no salieron tan bien como las tenía planificada yo. Sin embargo, no soy yo la que debería hablarte de esta bochornosa situación, más bien es el presidente de la organización en un comunicado oficial que todavía estoy esperando", comentó la transexual istmeña.

No se pierda:  Akim y Dubosky se van a los golpes supuestamente en una discoteca

Candy destacó que no puede hablar hasta que aparezca dicho comunicado "por si tengo que arremeter o desmentir cosas". ¡Fuerte!

Agradecida

Candy Pamela dijo estar totalmente agradecida con las empresas o negocios que le brindaron su tiempo y apoyo, al igual que la población panameña que le dio esta gran oportunidad. ¡Ya saben!

Mire: Margarita llama la atención de emisoras en Chile

La reconocida transexual panameña estaba en una dieta estricta a base de atún y piña. ¡Santo padre!

El sábado tiene que viajar a Tailandia para participar del Miss International Queen 2019, pero todo apunta a que se salió del certamen. ¡Esto está rico!

No dejes de leer