El arquero panameño anunció esta mañana su retiro del fútbol.
Jaime Penedo junto a Matías./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de febrero de 2019 02:30 PM

 

Algunas de las anécdotas más graciosas sobre la vida deportiva de Jaime Penedo fueron reveladas hoy durante la conferencia de prensa que realizó el exportero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para anunciar su retiro del fútbol.

 

Sin embargo, hubo una de su promogénito, Jaime Matías, que superó todas aquellas protagonizadas por "San Penedo".  El niño es toda una ternura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @angiepenedo2326

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

 

 

Angie Malca de Penedo, esposa y madre de los dos hijos del arquero, comentó a día a día que "Mati", como le dicen de cariño tiene una forma muy peculiar de presentarse ante el mundo, y aunque le resulta gracioso lo que dice, ella explicó que  trata de corregirlo todo el tiempo.

 

TE PODRÍA INTERESAR : Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo

 

"'Yo soy Matías, el hijo de Jaime Penedo, el portero de la selección de Panamá', es lo que dice 'Mati' cuando va a un lugar y se presenta, entonces obviamente le decimos que no se tiene que presentar así, que solo tiene que decir 'mi nombre es Jaime Matías'", comentó entre risas Angie, quien también reveló que Matías y su hija Kally son niños muy "extrovertidos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo a todos, pasen un lindo Día del padre  JP

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

 

 

Malca de Penedo además comentó que está "muy orgullosa" de todo lo que logró su esposo mientras estuvo activo en el deporte como atleta.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Angie Malca encontró en Jaime Penedo el hombre perfecto

 

"Estamos muy contentos por la carrera magistral que ha tenido Jaime dentro de la selección y fuera de ella, estamos agradecidos con Panamá por recibir el apoyo constante hacia Jaime", dijo.

 

En tanto, el guardameta, que pasó por el fútbol italiano (Cagliari Calcio), el español (Club Atlético Osasuna B), el guatemalteco Municipal y costarricense Saprissa, el LA Galaxy en la liga mayor de fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) y el Dinamo de Bucarest del fútbol rumano, expresó que tiene proyectos, entre esos está trabajar en el fútbol y la juventud.

 

Penedo debutó con la roja centroamericana el 26 de marzo del 2005, cierra su libro en el fútbol profesional a los 37 años con un mundial en sus páginas y 134 partidos vistiendo el dorsal uno de la selección panameña.

No dejes de leer