El artista está muy triste por el deceso de su abuelita Lucy, quien estaba recluida en el Complejo de la Caja de Seguro Social y necesitaba sangre.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 24 de febrero de 2019 06:00 AM

El que no está pasando por un buen momento es nada más y nada menos que Kenny Man. Sí, el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" se siente deprimido, triste, sin ganas de nada por el deceso de su abuelita Lucy. ¡Pobre Kenny!

Lee también: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

La Sra. Lucy y abuela del artista se encontraba recluida en el Complejo de la Caja de Seguro Social , que está ubicado en la vía Transístmica. Kenny había enviado a todos sus contactos y hasta puso en sus redes sociales la información de su abuelita para quienes deseaban donarle sangre, pues lo necesitaba con urgencia.

Mira también: Ana Isabel sobre el regreso de dos tunas: 'No ha sido fácil, seguimos en lucha'

Contactamos al artista y destacó que hasta se encontraba fumando un cigarrillo porque estaba muy triste. "Mi abuela falleció, eso me tiene mal mami", explicó.

La abuela de Kenny falleció en la madrugada del viernes y el artista mencionó que ya le había dado un derrame.

A través de sus redes sociales expresó la tristeza que siente, pues nunca pudo sacar tiempo para ir a verla antes de que partiera a los brazos del Señor. "Ni un momento agarré para ir a verte antes de que te fueras, qué egoísta fui, qué mal agradecido fui, por estar metido en mi música y en mis asuntos, pensando que solo mis cosas eran importantes, Tú que tanto me aconsejastes, me consentistes y me ayudastes. Cada plato de comida que cuando estabas sanita me servías. Maldita sea... ...qué tonto fui... Pero quedan los recuerdos de cómo te abrazaba y te besaba cuando estabas algo mejor en esa cama postrada abuelita", explicó.

Además, dejó claro que muchas veces oró por su abuela, para que se mejorara. "Dios te tenga en la gloria abuela Lucy. Sé que estarás en un lugar mejor. Perdóname. No dejen que el trabajo, la rutina, el dinero, los problemas o el tiempo, sean más importantes que darle un beso a quienes aman", continuó Kenny.

 

Grabó video

Cabe mencionar que el panameño estuvo en Colombia, Medellín, grabando un video musical junto al artista colombiano Lalo Ebratt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni un momento agarre para ir a verte antes de que te fueras, q egoista fui, que mal agradecido fui, por estar metido en mi musica y en mis asuntos pensando que solo mis cosas eran importantes, Tu que tanto me aconsejastes me consentistes y me ayudastes. Cada plato de comida que cuando estabas sanita me servias. Maldita sea... ...q tonto fui... Pero quedan los recuerdos de como te abrazaba y te besaba cuando estabas algo mejor en esa cama postrada Abuelita. Y todas las veces q ore por ti. Di-s te tenga en la Gloria Abuela Lucy , se q estaras en un lugar mejor. Perdoname No dejen que el trabajo, la rutina , el dinero, los problemas o el tiempo, sean mas importantes que darle un beso a quien aman.

Una publicación compartida de KennyMan (@kennymanoficial) el

No dejes de leer