El panameño lleva 187 días con el Campeonato de la Global Wrestling Evolution (GWE) en su poder.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de febrero de 2019 03:45 PM

 

King SheMc lleva ya 187 días con el Campeonato de la Global Wrestling Evolution (GWE) en su poder. Se siente muy seguro de que su reinado se extenderá aún más, al punto de que se llega a comparar con el retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien colgó los guantes con una impresionante racha invicta de 50-0.

 

El luchador panameño, quien ha venido imponiendo su ley evento tras evento, continuará con el famoso "reto abierto" el próximo 9 de marzo, ante un rival incógnito, lo mismo que sucederá si llega a Golpe de Estado (16 de marzo) con el cetro en su mano.


VER TAMBIÉN: No tienen la fórmula para vencer a King SheMc en la GWE


Sin embargo, King SheMc no se muestra preocupado con el hecho de tener que medirse ante contrincantes sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No lo digo yo. @gwe.official #FknNúmero1 #DiosDeLaLuchaLibre

Una publicación compartida de King SheMc(@king_shemc) el

 

"Es sorpresa (mi rival). El fanático paga el boleto) a ver si sale, qué sé yo, Sandokan, el ídolo", dijo el istmeño, quien afirma no tenerle temor a la leyenda.


VER TAMBIÉN: King SheMc es invencible


"Si es Sandokan, lo mismo: entra al ring, lo atiendo, lo despacho y me quedo con mi título", dijo.

'Yo me siento como Maywether'

"(...) Y al hijo también. Al que sea. Al que venga, lo estamos esperando. Solamente pidan su reto abierto y acá los atendemos", continuó.

"Imagínate que yo soy el agua y todo los fines de semana me traen fuego, ¿cómo tú quieres que el fuego queme al agua? Todo el mundo tiene condiciones y todo el mundo es bueno, pero yo no sé, yo me siento como Mayweather", sentenció.

No dejes de leer