¡Sorpresa! El culeco del lunes fue presentada Grace como la reina del próximo año. Hubo hasta música durante su presentación. ¡Opa!
Grace Marlene Cano
Grace Marlene Cano
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de marzo de 2019 12:00 AM

Ambiente de fiesta fue lo que se vivió en el Parque Porras. Además de que los tunantes celebraban otra salida más de su reina actual Thalía Mabel Villalaz, presentaban a su reina 2020.

Lee también: 'El Peluche' puso el toque romanticón a los culecos del lunes en la Cinta

Sí, e pleno lunes de Carnaval fue presentada oficialmente la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, S.M. Grace Marlene Cano. La joven fue escogida por la Junta Directiva Provisional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. "Con esta proclamación, oficializamos ese querer, el cual apoyaremos, respetaremos y acompañaremos para que otro año más,el triunfo de la Calle Abajo sea indiscutible en el Parque Porras", dice una parte del comunicado que fue publicado en el Instagram de la tuna.

Mira también: ¡Domingo de coronas en Las Tablas! La emperatriz francesa vs El diamante

Grace Cano desfiló por el Parque Porras en un carro alegórico y luciendo un hermoso traje de alegoría en color turquesa con plateado. En todo momento se notó feliz, sonriéndole a sus tunantes y hasta se escuchó música en el parque, un tema dedicado a ella y que en el coro se escucha su segundo nombre: Marlene.

#LaCano, como le llaman, fue tendencia en redes sociales y ella no dudó en "repostear" en sus historias lo que sus amistades publicaban tras su presentación oficial.

 

Habló #LaCano

Fue una hermosa foto de rostro que ella utilizó para expresar su alegría por esta grata noticia: "La alegría y honor de pertenecer a una tradición arraigada en los cimientos de mi familia, me lleva hoy a abrir un importante episodio en el libro de mi vida. Y es que desde niña siento en mi palpitar el amor y pertenecia al Barrio de Punta Fogón, lugar donde se aloja la pureza de mi casta en indiscutible y amplia raigambre familiar. Hoy, de este mismo lugar salgo altiva a recorrer el nuevo camino hacia el trono de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, soñé este gran momento y hoy quiero compartirlo con todos ustedes", destacó Grace Cano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se llego el carnaval

Una publicación compartida de Grace Marlene Cano (@gracecanoc) el

No dejes de leer