¡Fuerte! Un famoso 'personal trainer' comentó en una foto, en la que aparece también la exguerrera, que ella anda detrás de él. ¡Él se defiende!
Juan Abadía y Joseline Pinto.
Juan Abadía y Joseline Pinto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 05 de marzo de 2019 12:00 AM

Estamos en pleno Carnaval, pero yo sé que ustedes quieren saber qué fue lo que pasó entre el famoso "personal trainer" Juan Abadía y la exguerrera Joseline Pinto. ¿Qué fue?

 

Lee también: Thalía y Marianelis miden fuerzas en su último culeco con homenaje a Panamá

 

Bueno, agarren su pinta y siéntense a leer el cuento. Resulta que la cuenta de Instagram de HC "Haciendo Campeones" publicó una fotografía el 21 de febrero, en la que aparecen diversos entrenadores personales, entre ellos la ex de Kevin Fernández y Abadía. ¡Ajá!

 

Mira también: La reina y sus princesas se pasearon por la Cinta con sus trajes de coronación

 

Entre el sinnúmero de comentarios de la publicación apareció - de la nada - uno del mismísimo Juan Abadía, pero no precisamente hablando bien de alguno, sino más bien destruyendo a Joseline e incluso aseguró que ella está detrás de él. ¡Miraaaa!

"Que asco tener que salir en la misma foto con la p.... de Joseline Pinto. No se cabrea de anda oliéndome la v....en donde entreno chu.... ma... Hasta cuando voy al interior a entrenar , allá queda la p...  y en Panamá, lo mismo. Hasta cuand viajo va detrás la porquería de pelaíta. Oye, ese poco de esteroides te cargan en celo. Deja de buscarte problemas p... de la v...", fue el comentario fuerte del Campeón Mundial Overall 16. ¡Santo Cristo de Atalaya, regresa papa Francisco!

Hablamos con el protagonista de esta historia y nos explicó que "esa publicación no la hice yo". Al preguntarle si le habían "hackeado" la cuenta de Instagram, él nos contestó que "simplemente no lo hice yo". "Por favor, no me gustan este tipo de cosas y no, para nada, no he tenido problemas con Joseline. Recuperé mi cuenta y veo esto", destacó Abadía.

Recalcó que nadie lo acosa y no ha tenido problemas con nadie. "No me gustan estas cosas", explicó.

Oye, pero como la gente es tesa como Chusheska se fueron hasta la cuenta que publicó la foto de la polémica para ver el famoso comentario. ¿Qué creen? Ya lo habían borrado.

¡Ah! La gente no paraba de hacer sus hipótesis y hasta decían que pudo ser algún amor del señor. ¡Oye, no sean malos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Esto está muy fuerte @joselinepinto19 @_juan_abadia29 Será que lo hackearon???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer