Hablamos con la chica y nos comentó que no nació en este hermoso pueblo, pero que en años anteriores ha sido dama principal de la tuna en mención.
Edikelis NG
Edikelis NG
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 07 de marzo de 2019 12:00 AM

Oye, ayer nos almorzamos que Edikelis, sí, la excompetidora de Calle 7 Panamá, será la reina 2020 de la tuna de Calle Arriba de Pedasí. ¿Cómo?

Lee también: La Wyznick le dice imbécil a Franklyn Robinson, este le vuelve a responder

Hablamos con la chica y nos comentó que no nació en este hermoso pueblo, pero que en años anteriores ha sido dama principal de la tuna en mención. "Por los lazos estrechos que tiene mi familia con personas de allá", explicó NG. ¡Miren pues!

Mira también: El topón de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no dejó a nadie con ganas

¡Ah! Y para quienes se preguntan cómo fue escogida la pelá, les surto que la Junta Directiva de Calle Arriba de Pedasí tiene su comité de reinas de la tuna y ellos se basaron en los estatutos para escoger a su nueva soberana.

 

Acto de ratificación

Ella nos explicó cómo fue esa escogencia: "Consistió en un acto de ratificación con miembros de la Junta Directiva y miembros del comité de reinas, en donde se dijo el sí definitivo para ser la reina 2020 de Calle Arriba de Pedasí. Eso se realizó en un hotel de la ciudad de Panamá el 19 de enero del presente año". ¡Oyeee!

Edikelis "Kelly" participó en la pasada temporada de Calle 7 Panamá y muchos la involucraron sentimentalmente con el también excompetidor Nixon, quien fue exnovio de Milagros Nicole Rodríguez.


La excompetidora de Calle 7 Panamá fue escogida como la soberana 2020 de la Calle Arriba de Pedasí. Nos aclaró que aunque no nació en ese hermoso pueblo, ha sido dama principal de esa tuna en años anteriores. ¡Mira tú!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias que me han dejado grandes enseñanzas, como bailarina desde muy joven, siendo competidora de @calle7panama y hoy me siento muy feliz de compartirles que inicio una nueva aventura, un hermoso sueño que he tenido desde pequeña, el de portar la corona de mi querida tuna, Calle Arriba de Pedasí @callearribadepedasi y ser su trigésima primera Reina. Los invito a que sean parte de esta gran travesía hacia un 2020 donde volveremos a demostrarle a la tuna contraria que “En Pedasí es CALLE ARRIBA, lo demás es cuento” Gracias a todos los que estuvieron detrás del arreglo y producción, en especial a mi familia que siempre está apoyándome : @ismaelblady @visionbrandingtools @visionbrandingtools: @andresatencio_ng : @jagds29 #callearribadepedasi #2020 #callearriba #carnaval #panama

Una publicación compartida de Edikelis ‘Kelly’ Ng (@edikelisc7pa) el

No dejes de leer