Agua que me quemo... y dice Chuchezka....
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 07 de marzo de 2019 12:00 AM
Vená consciente y con encargo

Me agarraste un DM, un par de condones en el BM... ay, Jesúcristo. Tremendo revulú se le formó al hermano de la leyenda por andar de perro. ¡Ajá! Les surto que la mamacita le encontró varios mensajitos de texto, subidos de tono, con la buenona de lengua viperina, esa que tira más veneno que la Cascabel por redes sociales. Dicen que ni porque él le cante como 'El Peluche', "en la cama olvidemos todo', se le quita la rabia a la fiera, que está a punto de hacer ¡boom! Cuida'o....

¡Ay! Si hay dolor que no se note

¡Agarren a la loca! La confundida está desatada, impertinente, mostrando de más. ¡Está peor que tetas pa' los manes! ¡Válgame Dios! Ya ni las amigas la soportan porque ahora que se dejó con el DJ anda metida en el "mood" de que 'si hay dolor que no se note', pero lo está haciendo mal. ¡Está pasando pena! Ya le dijeron a Chuchezka que ni porque se jume todos los días o porque se lo quite todo, el maridito le para bolas. ¡Pobrecita!

 

¡Biopolímeros! Lo tienen bajo la lupa

Ni el médico chino lo salva. Nos cuentan que desde hace más de un año la familia de la chiquitita poderosa anda rezando día y noche, es más, ya ni pegan el ojo, por el destape de los biopolímeros. No fue muy buena estrategia eso de que ella dijera que su progenitor era quien la asesoraba en sus cirugías y aumento de glúteos, porque ahora todas esas que se fueron a inyectar con el papá doctor, lo van a denunciar por mala praxis. ¡Tiembla tierra! Qué se podía esperar si la propia hija anda suplicando que le saquen la porquería del fundango.

No dejes de leer