La famosa 'instagramer' ha estado trabajando de la mano del productor Mario Spinalli y de Joey Montana. ¡Fuerte!
Elisama Méndez
Elisama Méndez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 08 de marzo de 2019 12:00 AM

Nació una nueva artista. Señoras y señores les cuento que el nombre de Panamá no solo sonará en el ámbito musical por Kenny Man, Joey Montana o Sech. ¿Y eso?

Lee también: Muere Jan-Michael Vincent, famoso por la serie 'Lobo del Aire'

La famosa "instagramer" panameña Elisama Méndez ya firmó con el reconocido sello disquero Universal Música, el mismo que firmó a los artistas antes mencionados. ¡Más bien!

Elisama se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y ha estado trabajando de la mano de Joey Montana y el productor panameño Mario Spinalli.

Mira también: Retiran capítulo de Los Simpson con Michael Jackson tras acusaciones de abuso

Fue el propio Joey quien dio a conocer la noticia mediante sus historias de Instagram. En las mismas aparece Elisama firmando los papeles de contrato con la disquera, muy seria y metida en lo que estaba firmando, pero emocionada. 

Tanto Montana como Spinalli y la propia Méndez habían adelantado que algo pasaría en la carrera de la chica el 8 de marzo. 

Elisama ya nos había dado una entrevista en donde contó lo importante que es para ella la música. "Yo no podría decir algo exacto porque no conozco el futuro ni lo que pasará, pero lo que sí puedo decir es que estoy tomando esto muy en serio, y dando todo de mí para hacer un buen trabajo que deje en alto a Panamá", dijo la famosa.

“Mi música será para bailar y cantar como latinos”, expresó la "instagramer". Añadió que no se quiere limitar a un solo género y adelantó que tiene una canción  será urbana y se podrá escuchar pronto.

 

JLo es su fanática

Quiero que sepan que la chica sueña en grande y quiere llegar a ser como Jennifer López. ¡Mira tú! Ella es su artista favorita, incluso quiere que sus “shows” sean como los de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 @elisamamendez #alquimia @mariospinali de Panamá pal ...

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

No dejes de leer