"Se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente,durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Debate...".
Luis Casis.
Luis Casis y Andrea Quijada.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de marzo de 2019 06:00 PM

El próximo 12 de marzo, se realizará el debate de candidatos a vicepresidente de la República, y uno de ellos no estará presente. 

 

Luis Casis será el ausente. Este corre junto al candidato presidencial, Rómulo Roux, por el Partido Cambio Democrático.

Leer también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música
 
Se disculpa con la audiencia

El “reportero ciudadano” emitió un comunicado en el que explica que se ausentará del debate porque estará en España visitando a Andrea Quijada, la señorita que fue operada en la espalda por un tumor.

 

“Andrea se encuentra sumamente delicada. He estado en contacto con su familia y me comentan que cuando despierta pregunta por mí. Me dolió mucho no poder estar ahí el día de la cirugía, pero hoy, se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente, durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Primer Debate de Vicepresidente...”, se puede leer en el anuncio de Casis. 

 

 

Casis aprovechó para disculparse ante la audiencia y con los otros candidatos. Él espera que se realice otro debate al que pueda asistir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Casis (@luiscasis) el

No dejes de leer