El reconocido sonero se sometió el pasado noviembre a un trasplante de pulmones. El cantautor panameño y Estremera son grandes amigos.
Rubén Blades y Cano Estremera.
Rubén Blades y Cano Estremera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 10 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Tremenda sorpresa que tu amigo te visite! El sonero Cano Estremera recibió una grata visita de su homólogo, el cantautor panameño Rubén Blades.

Lee también: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía

El encuentro fue documentado en una fotografía publicada por el locutor de la emisora radial Z 93, El Cacique, Marcos Rodríguez, en su cuenta de Facebook.

Mira también: Fernando Carrillo explica por qué no paga la pensión de su hijo

En la imagen se observa al destacado panameño sentado al lado de un Estremera sonriente, quien se recupera de su trasplante de pulmones al que se sometió en noviembre del año 2018.

El intérprete de “Canta mi gallo” se encuentra en la ciudad de Pensilvania, Estados Unidos, junto a su esposa Yamira Arce.

La voz de “La Boda de ella” se ha mantenido fuera de los escenarios gran parte del año 2018 por su delicado estado de salud, que se ha deteriorado por el albinismo que padece. El sonero sufrió una fibrosis e hipertensión pulmonar por al que tuvo que someterse al trasplante de pulmones.

Cano sufrió una fibrosis e hipertensión pulmonar por la que tuvo que someterse al trasplante de pulmones.

 

Dijeron que había muerto

La esposa del salsero Cano Estremera, Yamira Arce, le aseguró a Primera Hora que el cantante “está bien”.

Las expresiones surgen luego de que se difundiera en redes sociales que el sonero había muerto, rumor que Arce desmintió.

“Hay gente que le gusta hacer daño”, indicó.

La esposa del artista agradeció los buenos deseos y las oraciones por la salud de Estremera, quien lleva meses delicado de salud a causa de una fibrosis e hipertensión pulmonar.

 

No dejes de leer