La pareja celebró su primer año juntos.
Están muy felices en esta nueva etapa. Foto: Instagram
Están muy felices en esta nueva etapa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 12 de marzo de 2019 12:00 AM

Ellos son prueba de que el amor todo lo puede. Pese a malos comentarios, errados pronósticos, malas vibras y buco "hate", Stefany Amaro y Jean Modelo están formando su nidito de amor y están más unidos que nunca. ¡Con Dios de la mano!

 

Durante un año, estos tórtolos han pasado por tantas cosas y han aguantado mucho, por eso no tienen duda de que quieren hacer una vida juntos y sin dudarlo, hasta sin luz, cogieron sus maletas y se fueron pa' su nuevo hogar.

No se pierda: Rubén Blades está nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Pero, no crean que "La Fula" va a tirar J.Lo con eso de que ¿el anillo pa' cuándo? no, para ellos la roca y un papel no son necesarios. "Ya al tener un hogar en conjunto el compromiso es bastante grande, no creo que sea necesario que las cosas estén escritas en un papel. El amor se trata de acciones diarias y constantes, estamos en una nueva etapa maravillosa, viviéndola al máximo", mencionó.

Sus fans los bendicen

Durante los primeros meses de esta relación, Stefany fue muy criticada. Que si era muy mayor y mucha mujer para Modelo, que si solo quería colágeno, que si lo distraía en competencia. Bueno, la percepción de sus seguidores cambió y se dieron cuenta de que este amor es real y que ¡vienen fuerte!

"Pienso que el tiempo es el indicado en darle a la gente una lección para bien o para mal, el día que decidimos decirle al mundo que estábamos juntos era porque los dos estábamos totalmente seguros de que así sería siempre, por eso en un principio negamos todo tipo de vínculo. Es un paso megaimportante y estamos megacontentos haciendo todo lo de nuestra casa, incluso aún no tenemos luz ja, ja, ja, pero vamos poco a poco construyendo nuestro hogar", dijo.

Para aquellos que andan intrigados y quieren saber que significa #always143, la chef destacó que es algo bien, bien personal. ¡Nos dejó intrigados!

Mire:  ¡Justin Bieber está mal! Pide a sus fanáticos que recen por él

Hoy comenzamos a escribir nuestra historia en nuestro hogar eso me tiene más contenta e ilusionada no sabes lo orgullosa que me siento al tenerte a mi lado, desde el día 1 has sido un caballero, un amigo, mi compañero, mi razón de despertar para seguir adelante más fuerte que nunca, posteó Stefany.

No dejes de leer