El miércoles Andrea tiene tres citas, una en oncología, otra en nutrición y cirugía plástica.
Luis Casis.
Andrea quijada fue operada hace meses en España. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de marzo de 2019 07:15 PM

Luis Casis sigue en el ojo de la tormenta. Recuerden que no participará mañana del debate de candidatos a vicepresidente porque decidió viajar a España a visitar a  Andrea Quijada, la señorita que fue operada de un tumor haces meses. 

 

Esa decisión fue muy cuestionada por muchos internautas a pesar de que Casis comunicó que Andrea estaba delicada de salud, y en ocasiones preguntaba por él.     

Leer también: Rubén Blades está nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos

 

El miércoles es un día muy importante

Hoy, Casis en su cuenta de Instagram publicó dos videos en el que explica que el miércoles Andrea tendrá tres citaciones, una en oncología, nutrición y cirugía plástica, “ese día los doctores determinarán si le realizan la operación el día 20”.

 


“El reportero ciudadano” agregó: “estamos haciendo las cosas como siempre la hemos realizado, de corazón...labor que he realizado junto al pueblo panameño, quisiera que el gobierno y otras empresas privados también se unan, esto es una labor  llevada por esa alcancía gigante y por el pueblo panameño que ha dado el apoyo. Este es el único interés de esta persona. Mañana estaremos conversando con el equipo médico... y también el tema del dinero, nos van a decir cuánto falta para seguir dándole el apoyo a Andrea. Le dejo claro a Panamá que esta persona no va a abandonar a Andrea Quijada”.

 

Ya veremos qué sucede mañana con Andrea y el debate de candidatos a vicepresidente.

Leer también: ¡Arde Polo Polo! William Levy de Ashlany salía con otra chica al mismo tiempo
No dejes de leer