Las seis mejores escuelas de samba volvieron a presentarse para cerrar con broche de oro el Carnaval. Y la panameña gozó su viaje.
Carolina Brid
Carolina Brid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de marzo de 2019 06:00 AM

La que está muy emocionada con el viaje a Brasil es nada más y nada menos que Carolina Brid. ¿Y eso? Fue invitada al Desfile de Campeones Río De Janeiro 2019, en donde las seis mejores escuelas de samba - con los puntajes más altos- volvieron a presentarse para cerrar con broche de oro el Carnaval más lujoso del mundo. ¡Más bien!

Lee también: Interrogan a miembro de la banda Big Bang por escándalo sexual

Ella se lo está gozando, aún se encuentra por allá. Fue invitada por una empresa. Nos comentó que fue algo mágico e impresionante presenciar el desfile, pues habían alrededor de 70 mil personas. "Pregunté muchísimo por el tema de Panamá y me dijeron que en su categoría ellos ganaron, lo cual le permite a esa escuela el próximo año participar en la categoría más alta y muy difícil", contó.

Mira también: Margarita Henríquez recibe la Llave de la Ciudad por segunda vez

Cuando Brid llegó al lugar dijo que ella es de Panamá y la gente de inmediato recordó la presentación que hizo la escuela Estácio de Sá junto a la delegación istmeña de artistas. "Hay un buen recuerdo de nosotros acá, aparte de que muchos peregrinos me han estado escribiendo sobre el tema de la JMJ, me han estado escribiendo, se me han acercado y hasta me reconocían como una de las presentadoras del evento", destacó la ex-miss.

Quiero que sepan que Brid se topó con el Padre Giorgio, quien fue su peregrino. No han parado de contar anécdotas sobre la experiencia en Panamá de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

 

Le regalaron un álbum con recuerdos

Oye, pero esos peregrinos cómo quieren a Carolina. Les comento que uno de los jóvenes peregrinos fue hasta su hotel allá en Brasil y le regaló un álbum con recuerdos fotográficos de lo que fue la JMJ en Río. "Hemos estado visitando otros lugares turísticos muy lindo de Río. Los que nunca han venido tienen que venir a visitar, porque es muy lindo", comentó la empresaria.

Brid se siente realizada, pues llegó a Brasil en un momento en el que los panameños son tan, pero tan queridos.

 

Huella muy grande a beneficio de los panameños

Considera que la Jornada Mundial de la Juventud 2019 dejó una huella muy grande a beneficio de los panameños. Lugar a donde ella va le hablan de la JMJ, la gente se siente feliz y agradecida. 

Además, ha recibido felicitaciones a través de sus redes sociales por parte de personas de todo el mundo. "Estoy feliz con todo el trabajo que hemos hecho, además, hemos quedado como una de las JMJ mejor organizadas de la historia", comentó.

No dejes de leer